Informanet

15/8/12

Tecnología de conectividad Inalámbrica: mayor productividad y Eficiencia con Key BPS, en la semana Nacional PyME 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Durante la semana empresarial más importante de México se pudieron apreciar las diferentes soluciones que brinda el mayorista, ampliando el panorama de posibilidades para emprender o ampliar una PyME.
                                        
México, D.F. Agosto, 2012 – Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software; participó exitosamente en la Semana Nacional PyME, organizada por la Secretaría de Economía, en el Centro Banamex, del 6 al 11 de agosto de 2012.os asistentes pudieron obtener los siguientes beneficios:

  • Mejoras en áreas estratégicas.
  • Vinculación institucional con organismos públicos y privado.
  • Identificación de oportunidades comerciales.
  • Capacitación.

Dentro del evento, el acercamiento emprende

La Expo PyME expone año con año todo lo necesario para fortalecer a empresas y negocios para impulsar la competitividad del país con programas, soluciones, difusión de esquemas y herramientas integrales para el desarrollo de este tipo de compañías. Ldores, micros, pequeños y medianos empresarios de México, se concretó con la asistencia de Joerg Altenheimer, Managing Director de Key Business Process Solutions y Marisol Dávila, Marketing Manager; quienes mostraron el funcionamiento de equipos como: video porteros, cámaras de videovigilancia, software de gestión y conmutadores que pueden interconectarse de manera remota (a través de internet) y que en definitiva hacen más práctica y segura la administración y la producción de cualquier empresa que ofrezca productos o servicios al consumidor.
Entre las soluciones profesionales de software para PyMEs y Corporativos se encuentran:
·         Key CRM.
·         Key CMS.
·         Key CLASS.
·         Key Shop.
·         Key Office.
·         Key Desktop.
·         Key Server.
·         Key Host.

Y para la parte de Hardware, manejan marcas como:
·         Mobotix.
·         Radwin.
·         Snom.
·         Samsung.
·         KabelTray.
·         Planet.
·         3S.
·         2N.
·         S2 Security.

En ambas divisiones, el objetivo principal es cubrir todas las necesidades de integración, administración, productividad, y sobre todo seguridad de recursos humanos y materiales. Mensaje difundido a lo largo de los seis días de exhibición.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece Key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keybps.com  o marcar al 52 (55) 2487 3000; en México, DF. 52 (81) 5030 2769; desde Monterrey, N.L. México o al +1 646 845 1914 desde New York, USA.



Acerca de Key Business Process Solutions
Key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software que busca ofrecer soluciones enfocadas en la optimización de procesos administrativos, de seguridad, telecomunicación, de ventas y seguimiento. Cuenta con dos divisiones de mercado: Hardware: Distribuyendo marcas como: Mobotix, 2N, Radwin y SNOM, entre otras.; y Software: con soluciones para mejorar la productividad de las empresas, a través de aplicaciones que pueden integrarse entre sí provocando ahorros de presupuesto, palpables a mediano y largo plazo

0 comentarios: