Informanet

19/9/12

Cybergeddon, la exitosa realización digital de Anthony E. Zuiker, se estrenará a nivel mundial exclusivamente a través de Yahoo!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El Tráiler Oficial se encuentra disponible  en mx.cybergeddon.yahoo.com

-      Cybergeddon es protagonizada por Olivier Martinez (Infidelidad) y Missy Peregrym (Rookie Blue)

México, DF – Sept. 18, 2012 – Anthony E. Zuiker, el visionario creador de la serie televisiva CSI y su productora Dare to Pass en colaboración con Dolphin Digital Studios anunciaron hoy la fecha de estreno mundial de Cybergeddon, la innovadora y taquillera realización digital sobre la creciente amenaza del cibercrimen, protagonizada por Olivier Martinez y Missy Peregrym. Por otra parte, hoy se estrena el tráiler oficial que puede verse en mx.cybergeddon.yahoo.com

Cybergeddon relata la historia de la agente Chloe Jocelyn encargada de investigar  una serie de ciberataques, aparentemente sin conexión,  junto a su colega Frank Parker y un hacker encarcelado, Chase ‘Rabbit’ Rosen. Chloe y su equipo deben decodificar el círculo mundial del cibercrimen liderado por Gustov Dobreff antes de que sea demasiado tarde.  En un mundo donde están todos conectados, todos están en peligro.

Cybergeddon se estrenará en forma exclusiva en 25 países y en 10 idiomas a través de Yahoo!. Contará con  nueve capítulos  y se emitirá tres veces por día, durante tres días consecutivos.

La experiencia en Yahoo! incluye una Web que presenta videos adicionales y ofrece información de los personajes, fotos exclusivas en el set, videos del backstage  y entrevistas con el elenco y el equipo técnico. Además, contará con una sección especial donde los usuarios podrán obtener información sobre la cruda realidad del cibercrimen.

Los creadores del film garantizan que la narrativa que da sustento a Cybergeddon no solamente será convincente y cargada de suspenso, sino que, además, está inspirada en hechos reales  de ciberseguridad. En este sentido, el equipo de Zuiker se asoció con Norton de Symantec,  experto en seguridad online, para obtener una visión técnica  a lo largo del proceso creativo.  

“Cybergeddon es una experiencia cinematográfica que rompe las normas tradicionales. Junto a Yahoo! brindaremos a los espectadores la posibilidad de extender la experiencia  permitiéndoles obtener mayor conocimiento y seguir interactuando con la trama y el elenco”, afirmó Zuiker. “Lo mejor es que se trata de una experiencia a la que se puede acceder a través de cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar, a partir del lanzamiento de Cybergeddon”.

Cybergeddon es el primer film digital  financiado por Dolphin Digital Studios a partir de un proyecto gestionado y compilado por Creative Artists Agency (CAA).

CRÉDITOS:

Director: Diego Velasco (La Hora Cero)
Guionista:  Miles Chapman (The Tomb)
Productores Ejecutivos: Anthony E. Zuiker, Matthew Weinberg, (Presidente, Dare to Pass) y Bill O’Dowd (CEO, Dolphin Digital Studios).
Productor: Matthew Weinberg, (Presidente, Dare to Pass)

Protagonizado por:
Olivier Martinez (Infidelidad) como Gustov Dobreff
Missy Peregrym (Rookie Blue) como Chloe Jocelyn
Manny Montana (Breakout Kings) como Frank Parker
Kick Gurry (Meteoro) como Chase ‘Rabbit’ Rosen

Para mayor información, visite “Cybergeddon” en  Facebook o siga  @cybergeddon en Twitter.

Acerca de Cybergeddon
Cybergeddon es una exitosa realización digital ideada por el visionario autor y creador de CSI Anthony E. Zuiker, que se estrenará esta primavera a través de Yahoo!  Mediante un modelo de distribución radicalmente innovador, Cybergeddon se presentará secuencialmente y capturará audiencias a través de una narrativa inmersiva, las redes sociales y una experiencia de juego. Se recurrió a Norton  de Symantec para prestar credibilidad y conocimientos sobre seguridad que ayudarán a orientar el relato.  El proyecto es respaldado por Dolphin Digital Media a partir de una idea gestionada y compilada por Creative Artists Agency (CAA).

Acerca de Anthony E. Zuiker
Anthony E. Zuiker es una de las personas más creativas y multifacéticas que trabajan hoy en día en Hollywood. Es el creador de la exitosa serie televisiva CSI. En julio de 2011, Zuiker y su productora, Dare to Pass, firmaron un acuerdo por tres años que otorga el derecho a la primera oferta a ABC Studios. Además de expandir sus iniciativas en cine y televisión, Zuiker continúa explorando el universo de los juegos, el mundo editorial y la narración a través de múltiples plataformas.  Es un pionero del género “Digi-novela” y autor de la serie Level 26 publicada por Dutton/Penguin Group; el libro final de la serie, Dark Revelations, fue lanzado en diciembre de 2011.  Por la misma época, Zuiker lanzó además una obra autobiográfica, Mr. CSI: How a Vegas Dreamer Made a Killing in Hollywood, One Body at a Time, publicado por Harper Collins.  Zuiker es representado por Brillstein Entertainment Partners y CAA.
Acerca de Dolphin Digital Studios, Inc.
Dolphin Digital Media, Inc. se dedica a la producción de contenido digital de alta calidad. A partir del lanzamiento de Dolphin Digital Studios, la compañía se ubica a la vanguardia del promisorio sector de entretenimiento digital. Dolphin Digital Studios se propone producir entretenimiento de alta calidad y establecer alianzas en la distribución que logren maximizar la audiencia y el potencial de publicidad comercial.
Las primeras dos series Web de Dolphin Digital Studios fueron co-financiadas a través de un acuerdo con Warner Bros, Digital Distribution. Se trata de la serie de espionaje y suspenso, repleta de acción y centrada en un colegio secundario, Aim High del talentoso Productor Ejecutivo y Director McG (Director de Los Ángeles de Charlie y Terminator – La Salvación y el Productor Ejecutivo de las series de televisión Chuck y Supernatural) y el relato de supervivencia futurista H+: The Digital Series del Director de éxitos de taquilla/productor Bryan Singer (Director de X-Men, Superman Regresa y Los Sospechosos de Siempre, y Productor Ejecutivo de la exitosa serie de televisión, House).
Aim High se estrenó simultáneamente en Facebook y Cambio (el sitio para adolescentes de AOL) en octubre de 2011. Aim High obtuvo el premio al Mejor Guión Original para nuevos medios de comunicación en la ceremonia de los Writer’s Guild Awards presentada por Joel McHale y Zooey Deschanel el 19 de febrero de 2012 en Los Ángeles, California.  H+: The Digital Series fue lanzada el 8 de agosto de 2012 y actualmente puede verse por YouTube.
Sobre Yahoo!
Yahoo! Inc. es la primera compañía digital de medios en crear experiencias digitales personalizadas que conecta a más de medio billón de personas a lo que más les importa, a través de diversos dispositivos alrededor del mundo. La combinación única de Yahoo! entre Ciencia + Arte + Escala conecta a los anunciantes con los consumidores quienes construyen sus negocios. Yahoo! tiene su sede central en Sunnyvale, California. Para más información visita nuestra sala de prensa (pressroom.yahoo.com) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com). Yahoo! es marca registrada de Yahoo Inc.

Acerca de Norton
Norton protege las cosas que importan a los consumidores, en todos los aspectos de sus vidas digitales. Norton provee una amplia gama de soluciones de seguridad que incluye tecnologías para PCs y dispositivos móviles, servicios de soporte técnico en vivo y copias de seguridad en línea. Para descargar  antivirus y otras aplicaciones gratuitas que permitan mantenerte a salvo de todo tipos de amenazas como malware, phishing y robo de identidad online, ingrese a  Norton ó haga click  en “Me gusta” Norton en. Facebook

Acerca de Symantec
Symantec es un líder mundial en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas para ayudar a clientes y organizaciones a asegurar y administrar su mundo impulsado por la información. Nuestros servicios y software protegen contra más riesgos en más puntos, de forma más completa y eficaz, brindando confianza cada vez que se usa o almacena la información.

Más información disponible en www.symantec.com


regresar/home

0 comentarios: