Informanet

19/9/12

Maybelline New York, se complace en anunciar a su primera portavoz mexicana; Natasha Dupeyron

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. a 17 de septiembre 2012. “Maybelline New York, la marca de cosméticos número uno en 2011”[1], tiene el honor de presentar a la primera portavoz mexicana, Natasha Dupeyron.

Nacida en la ciudad de México, Natasha Dupeyron actriz, cantante y conductora de televisión, se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento debido a su frescura y naturalidad. Con tan sólo 21 años de edad, la joven actriz ya cuenta con una larga trayectoria en televisión y teatro, y ahora se une a la familia de Maybelline New York como la primera portavoz mexicana.

Natasha, tuvo su primera aparición en televisión con tan sólo 20 días de nacida en un programa de comedia, a partir de ese entonces no se ha separado de los foros de grabación. 2003 fue para ella un año clave, en el que consigue su primer papel protagónico en la novela “De pocas, pocas pulgas” mostrando su gran calidad como actriz y permitiéndole obtener más proyectos en televisión y melodramas como: “Peregrina”, “Lola, Erase una vez”, entre muchos otros, en teatro la hemos visto en las puestas en escena “Un mundo de colores” y “Vaselina”, por mencionar algunas.

La carrera y proyectos para Natasha han ido en aumento, actualmente la podemos ver como la protagonista de la telenovela “Mis XV”, papel que le ha permitido mostrar su propio estilo y naturalidad, posicionandose como uno de los rostros más bonitos de la pantalla chica, y siendo uno de los ejemplos a seguir de las jovencitas, gracias a su gran carisma y belleza natural.

“Ser la primera portavoz mexicana para una marca tan importante como Maybelline New York, es todo un honor y una gran oportunidad tanto en mi vida profesional como personal, Maybelline representa a la perfección mi estilo, es una gran reto para mí y estoy feliz de poder ser parte de ella.” Comenta Natasha.

“Natasha es una joven muy natural y fresca que comparte muchos valores con la marca por lo que estamos felices de darle la bienvenida a nuestra familia Maybelline NY; además es un ícono de belleza y moda entre todas las jóvenes mexicanas”. Comenta Alma Elizalde, Directora de Mercadotecnia de Maybelline New York en México.

El debut de Natasha Dupeyron como portavoz de Maybelline New York, será éste otoño con el producto Pure + Make Up, el 1er polvo compacto con una cobertura impecable y el máximo poder contra las imperfecciones.

Acerca de Maybelline New York
MNY es la marca de cosméticos número uno en 2011”1, disponible en más de 129 países. Ofrece cientos de productos alrededor del mundo, Maybelline New York combina fórmulas de avanzada tecnología con su experiencia en tendencias para crear cosméticos accesibles con un estilo lleno de vida.

Para mayor información, visite: www.maybelline.com


[1] “Fuente Euromonitor International Limited; según la definición de cosméticos de color por valor de ventas al público, por clasificación del paraguas de la marca para 2011. Maybelline New York incluye las ventas de todo Gemey / Maybelline New York / Jades”.


regresar/home

0 comentarios: