Informanet

19/9/12

The Derringer: El poder de las armas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 18 de septiembre de 2012. La innegable inventiva de Marc Ecko expresa su arte en el reloj The Derringer, una pieza exquisita que representa la fortaleza del hombre y la mujer actual, gracias a la conjugación de sus componentes.

The Derringer es un cronógrafo elaborado con una caja de acero de 44 milímetros y una hermosa carátula de fibra de carbón, materiales que lo hacen inteligente y vital para las personas con un estilo de vida cambiante e impetuoso, por sus características que lo dotan de una resistencia inigualable. Su bisel pavonado y su caja en tonos oro rosa le añaden un toque de finura.

Su diseño fue inspirado en el armamento y la energía de los cañones, una tendencia muy propia de la moda militar que está ad hoc en este otoño-invierno.

Lo puedes combinar con un vestido militar en versión lápiz que acentúan la silueta con manga tres cuartos para lucir las muñecas con una eminente elegancia, o bien, lo puedes acompañar con una chaqueta de piel negra con estoperoles.

Disponibilidad: The Derringer tiene un costo de $4,150  y está de venta en tiendas departamentales.  Visita: www.marceckowatches.mx

Acerca de Marc Ecko
Marc Ecko Enterprises es una empresa de moda y estilo de vida global que tiene presencia en más de 50 países. Desde 2002 incursionó en el mercado relojero, en donde se posicionó rápidamente como un marca vanguardista. En el año 2006 llega a México.
Los relojes Marc Ecko son piezas de moda que reflejan estilos y actitudes de una cultura contemporánea global. Marc Ecko rebasa las fronteras de la moda, del arte, de la música y de los deportes; un reloj es moda, es irreverencia, es nostalgia, es la evolución que crea experiencias de un estilo de vida vivido al máximo.
La meta de Marc Ecko no es perseguir lo ya existente sino establecer una nueva categoría de productos y servicios de la marca que representan lo que vendrá mañana. Cuenta con colecciones para dama y caballero, además un gran número de sus modelos son unisex.
Mucho más que un solo medio para dar el tiempo, un reloj Marc Ecko es una forma de pensar y de expresar su propio estilo.


regresar/home

0 comentarios: