Informanet

10/9/12

Exitosa inauguración: sucursal CDC Guadalajara

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, Septiembre 2012 — Centro de Conectividad (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; llevó a cabo el pasado 30 de agosto de la apertura de su nueva sucursal en Guadalajara, Jalisco.

Margarita Rosario, Sub Director General CDC.
Ubicada en Av. González Gallo, No. 317. Col. San Carlos, CDC Guadalajara dio inicio formal de operacionescon una emotiva bendición; evento donde estuvieron presentes los principales aliados de negocio de la empresa.

Así, representantes de marcas como:Belden, North System,  Charofil,Hubbell, Condumex,Tripplite, Quaddrix, Bolide, Trendnet  y 3M, en compañía de los directivos de Centro de Conectividad dieron el banderazo de inicio a las operaciones de dicha sucursal.

Con la apertura de la filial en Guadalajara, Centro de Conectividad busca estar más cerca de los clientes e integradores que ya recibían atenciónen las cuatro sucursales de la Ciudad de México, Veracruz, Hermosillo, León, Monterrey, Mérida y Puebla.Además de darles apoyo en temas de inventario y aprovechamiento de la capacidad de  acercamiento con sussocios de negocios en esta zona.

Es importante señalar que Margarita Rosario, Sub Director General de Centro de Conectividad, señaló que esta es una de las acciones que complementan la actividad del Centro, que sin duda promueven los valores agregados que CDC aporta al Canal de distribución como son: Lealtad, Capacitación, Soporte y Acompañamiento. Lo anterior, para lograr posicionar la marca en los tradicionales medios de canal, así como especializados (de mercados verticales).

En este sentido, podemos mencionar una de las herramientas más importantes de interacción para vendedores y clientes que posee Centro de Conectividad (CDC), se trata del sitio web: www.cdcmx.com, donde cualquier interesado en este tipo de soluciones puede localizar: tips, fichas técnicas de los diferentes productos, noticias, promociones, cursos de capacitación, e incluso descargas de drivers para la actualización de sus equipos.

Centro de Conectividad Guadalajara, cuenta con más de 900 metros de instalaciones distribuidas en zona de exhibición de productos, sala de capacitación equipada, mostrador y una extensa área de almacén donde se cuenta con un amplio catálogo de material y equipo en inventario.

Además, cuenta con todos los servicios ofrecidos en las demás sucursales tales como:

·         Asesoría Administrativa;
·         Soporte Técnico;
·         Venta a detalle y en Proyectos Especiales;
·         Rapidez en la venta;
·         Calidad en el servicio al cliente;
·         así como especialistas de las marcas más reconocidas de canal, capacitados para acompañarlos en cada etapa de sus proyectos.

Para Centro de Conectividad, esta zona geográfica de la República Mexicana representaun mercado en constante crecimiento-debido al importante número de empresas importadoras y exportadoras que día con día se asientan en Jalisco-, y con requerimientos de conectividad derivadas de sus actividades cotidianas (tanto en sentido administrativo, como operativo). Por lo que, a la par del lanzamiento formal, vendrán diversas promociones que serán de interés para canal en general y en beneficio de sus clientes.
Acerca de CDC
Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.


regresar/home

0 comentarios: