Informanet

3/10/12

IDEAL INDUSTRIES elige a Marcom RP como su agencia de Relaciones Públicas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. Octubre, 2012.- IDEAL, empresa global líder en el desarrollo de herramientas eléctricas profesionales, comunicación de datos, equipos de conectividad de alto rendimiento, cuidado del medio ambiente y telecomunicaciones, eligió a Marcom RP como su agencia de Relaciones Públicas para dar a conocer y difundir todas su líneas de productos de vanguardia.

Industrias IDEAL toma su nombre por el tipo de productos que manufactura y  por el tipo de relaciones que construye. Es una empresa global con  presencia en 88 países alrededor del mundo.

IDEAL tiene como lema “La forma en que todo trabajo debe ser” y ofrece productos que hacen el trabajo más fácil, con los que tanto integradores, como usuarios finales pueden confiar y obtener garantías inigualables. Su disponibilidad hace de IDEAL una empresa que brinda un valor agregado: “Servicio como parte del producto”, inculcado por su fundador Walter Becker.

Para Industrias IDEAL, debido a la rapidez con que avanza la tecnología en un mundo globalizado  y ante la necesidad de que la comunicación fluya y se difunda a gran velocidad y de manera certera,  es indispensable contar con estrategias efectivas  para establecer una comunicación  estrecha con  los consumidores y así satisfacer las necesidades de un mercado que crece al ritmo que crece la tecnología; por lo que Marcom RP será la encargada de darle mayor difusión a la marca, así como de presentar todas las bondades y características de los productos. Francisco Padilla Director de Marcom RP comenta: “Agradecemos la confianza que IDEALL está depositando en nosotros; trabajaremos de la mano para lograr que la marca sea reconocida tanto por los potenciales consumidores como por el canal de distribución”.

Acerca de Industrias IDEAL:
Fundada por J. Walter Becker en 1916, IDEAL INDUSTRIES  está  enfocada en un principio a servir en el mercado eléctrico se ha convertido en la empresa líder en el desarrollo y manufactura de probadores de cable de red, de herramientas de instalación y de consumibles. Es una empresa que se mantiene a la vanguardia en tecnología con la manufactura de herramientas de conectividad innovadoras y de comprobadores eléctricos de uso fácil y confiable.

Para mayor información visite la página: www.idealindustries


regresar/home

0 comentarios: