Informanet

20/11/12

Complices la Territorial de Santa Catarina y Autoridades de la Sede En la Muerte del Menor Hendrik Cuacuas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

By Miriam Uribe

Después de los acontecimientos trágicos donde el menor Hendrik Cuaucuas, de 10 años de edad, quien falleciera a causa del proyectil perdido calibre nueve milímetros,  que callera en una de las sucursales de Cinépolis en la delegación Iztapalapa, de esta ciudad capital.

A través de una investigación minuciosa encontramos, qué esto no es más que el resultado de la impunidad por parte de organizadores de eventos, directivos de la Territoriales Santa Catarina y las de la propia sede delegacional, en virtud de que estas otorgaron las concesiones que dejan altas cantidades de dinero.

Sin embargo, en estas fiestas, bailes, conciertos gruperos, etc. Se dan permisos pero sin ningún tipo de seguridad, por tal motivo en estos eventos la portación y disparo de arma de fuego ya es una costumbre.


Acudimos a la territorial de Santa Catarina para una entrevista con el director Luis Felipe Alvarado, pero sólo conseguimos largas y hasta el momento nada; en el intervalo de la espera, lo  más lamentable es saber cómo maltrata a los propietarios de los comercios de la localidad,  así como  a los trabajadores gubernamentales a quienes se niega a pagar sus respectivas quincenas y ahorrarse las prestaciones de ley, exigiéndoles  incluso su renuncia, sin importarle los años de antigüedad y sueldos de miseria.

El gobierno del PRD en la localidad da pena ajena, cabe  mencionar qué se le sobre nombra ya como “Los muertos de hambre”,  ya que quieren a como de lugar las plazas, desde que tomaron posesión,  se han dado diversas rigideces entre la nueva y vieja administración por la pronta desocupación de los puestos como si fueran capaces de quedarse para siempre.

Es importante destacar qué durante el gobierno pasado reciente, no hubo una situación de esta índole y mucho menos el deceso de algún menor. Mientras qué el gobierno “de la transformación” entro con el pie izquierdo y con muchas ínfulas de poder.

En conclusión es lamentable que el permiso de donde salió la bala perdida fue otorgado por la Territorial de Santa Catarina a cargo de Luis Felipe Alvarado, director, a habitantes de la colonia Xalpa, esperemos qué ojalá también haya sanciones para estos funcionarios prepotentes, corruptos y cómplices de asesinado. Y como es común, según costumbres, "después del niño ahogado tapan el pozo", y dejando en claro que algunas de estas fiestas son para beber, drogarse, y hacer todo tipo de desmanes con la complacencia de un puñado de corruptos. 



regresar/home

0 comentarios: