Informanet

15/1/13

Descarga, Twittea y navega a gran velocidad con el nuevo celular SM16 de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Tiene un procesador de 1.2 GHz con doble núcleo para acelerar la velocidad en la web.

México, D.F. Enero 2013. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo Celular SM16 ideal para los chicos y chicas que todo el día están al pendiente de las redes sociales y descargando un sinfín de aplicaciones. 

 El SM16 cuenta con un Sistema Operativo Android v4.1.1 para poder descargar todas las aplicaciones disponibles para esta plataforma y puede conectarse a internet gracias a su conexión WI-FI a una excelente velocidad.

Este modelo tiene un diseño actual con pantalla táctil capacitiva de 5.0 pulgadas que facilita su manejo y navegación entre sus funciones. Así mismo, el equipo tiene sintonizador de televisión análoga y reproductor de audio MP3 y video MP4 para nunca perder la diversión.

El SM16 posee una cámara fotográfica de 8.0 Megapixeles con flash para poder capturar imágenes de buena calidad y una cámara frontal para tomar foto sin ayuda de otras personas.
Adicionalmente tiene un procesador de 1.2 GHz con doble núcleo y soporta tarjetas micro SDHC hasta de 32 GB para almacenar la cantidad suficiente de archivos de música, foto y videos.

Otras de sus características principales es que cuenta con Bluetooth, A-GPS, radio FM y tiene entrada para doble tarjeta SIM. Incluye 2 baterías, manos libres, funda plástica, cable USB y pluma para pantalla táctil.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.         


regresar/home

0 comentarios: