Informanet

15/1/13

Elegir un hotel para el viajero de negocios ahora es más fácil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Courtyard by Marriott

Ciudad de México a 15 de Enero de 2013.- Hoy en día el turista de negocios representa uno de los más grandes segmentos de la industria hotelera al buscar complejos que ofrezcan servicios y comodidades que le permitan lograr sus metas y objetivos de trabajo y que además satisfagan sus necesidades de descanso, alimentación y en ciertos casos recreación.

Viajar puede ser estresante, especialmente en lo que a un viaje de negocios se refiere, por lo cual es importante identificar algunos servicios básicos que se deben considerar para elegir el mejor hotel durante un viaje de negocios, logrando mejorar la experiencia durante su estancia.

1.- Ubicación.- Es importante que el hotel a seleccionar se encuentre cerca del Aeropuerto del lugar a donde se visita y de preferencia que ofrezca servicio de transporte gratuito a la terminal aérea.

2.- Conectividad.- Comprobar que el hotel cuente con una conexión a Internet de alta velocidad y consultar en qué zonas del hotel está disponible, sobre todo confirmar que la habitación cuente con dicha conexión. Asegúrese que el acceso a la WI-Fi sea gratuito o tenga una tarifa adicional.

3.- Habitaciones.- El buen descanso es fundamental durante un viaje de negocios, el disponer de una habitación con suficiente espacio y el mobiliario adecuado  permite ser eficiente en las tareas encomendadas.

4.- Atención y servicio.- El personal del hotel debe ser eficiente y estar bien capacitado ya que esto reduce el factor de estrés asociado con los vuelos de larga distancia, además el check in y check out  deben ser lo más rápido posible y aprovechar al máximo el tiempo.

5.- Centro de Negocios.- Asegurarse que el hotel cuente con centro de negocios  equipado con computadoras, impresoras, conexión a Internet, sala de juntas, incluso consultar si se cuenta con servicio de asistencia secretarial.

6.- Gimnasio.- El contar con un área de acondicionamiento físico con equipo de alta tecnología, permite a los viajeros de negocios hacer uso de esas instalaciones para eliminar la tensión y estrés que se puede generar durante su viaje.

7.- Restaurantes.- Es posible que durante el viaje de negocios se requiera reunir con algunos clientes a comer, por lo cual el hotel deberá contar con algún restaurante sofisticado que permita realizar esa reunión de negocios y al mismo tiempo disfrutar de  alta cocina internacional.

8.- Seguridad.-  Que el hotel cuente con vigilancia tanto en su interior como en el exterior, sistema de seguridad de alta tecnología, tarjetas inteligentes para acceder a la zona de habitaciones, caja de seguridad para guardar documentos y objetos importantes son aspectos de mucha utilidad para la tranquilidad del viajero de negocios durante su estancia en el inmueble.

En la Ciudad de México el Hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto ofrece a los ejecutivos de negocios una gama de soluciones integrales pensadas en satisfacer sus necesidades durante su estancia.

Además de cubrir todos los aspectos mencionados, el Hotel Courtyard by Marriott cuenta con acceso directo a la Terminal 1 del AICM mediante un puente peatonal desde el segundo piso de la sala G, brinda un ambiente de tranquilidad y armonía gracias al domo central que permite aislar el ruido del exterior.

Pensando en aquellos “Pasajeros en Tránsito” del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México  que llegan a pasar horas en espera de arribos y despegues de vuelos, el Hotel Courtyard by Marriot Aeropuerto cuenta con una sala de espera que ofrece servicio con conectividad de cortesía y baños completos.

El hotel cuenta con pantallas en donde se pueden monitorear los arribos y despegues tanto nacionales como internacionales, así como una pantalla táctil interactiva en la que los huéspedes pueden consultar información de sus vuelos, el clima, lugares de diversión y mapas virtuales.

Es importante que el viajero de negocios tenga una idea clara de lo que quiere y cuáles son sus necesidades para poder elegir la mejor alternativa de hospedaje durante su viaje de negocios.

Sobre Marriott International
Marriott International actualmente opera 19 hoteles en México bajo cinco diferentes marcas: Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott, The Ritz-Carlton, Courtyard by Marriott y Fairfield Inn. El Courtyard by Aeropuerto Ciudad de México es la séptima propiedad de la marca en México y actualmente cuatro hoteles más están en desarrollo.

Sobre Courtyard by Marriott
Los hoteles de la marca Courtyard by Marriott cuentan con un ambiente refrescante que ofrece a los huéspedes tranquilidad, conexión y relajación durante su viaje.  Los servicios están diseñados para satisfacer los deseos de los clientes que les permitan elegir y decidir, tanto en los espacios públicos como en las habitaciones, durante su estancia. Con más de 900 propiedades en 37 países, Courtyard by Marriott ofrece más destinos que cualquier otra marca de Marriott International.

Courtyard by Marriott Aeropuerto Ciudad de México, al igual que los más de 3,500 hoteles Marriott afiliados en todo el mundo, participa en el programa Marriott Rewards, el programa de recompensas para huéspedes que permite a sus más de 35 millones de miembros ganar puntos o millas aéreas por cada dólar gastado durante cada estadía.

Para obtener más información acerca de la marca, visite www.courtyard.com.

Para mayor información de Marriott International, Inc.(NYSE: MAR) y/o reservaciones, por favor el sitio web: http://www.marriott.com/default.mi y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: www.marriottnewscenter.com


regresar/home

0 comentarios: