Informanet

26/5/13

Alistan 15 torneo de Golf a favor de la niñez ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Charly de Balzac.

La Fundación Mc Donalds anuncio, los pormenores del 15 Torneo de Golf, en beneficio de la salud  y la educación de la niñez mexicana, el cual, se llevara a cabo , en el Club de Golf Bosque del Real ubicado en el Estado de México, este 27 de mayo proximo.

En rueda de medios, el representante de la citada Fundación Carlos del Real, añadió, que dicho evento tiene como principal objetivo recaudar fondos para atender a la niñez de escasos recursos en los rubros ya enunciados, en las Casas Ronald Mc Donalds de México y las salas familiares. Detallo, que las casas familiares de la misma, son un programa conjunto avalada por la SEP que  apoya a los niños hospitalizados para que continúen con sus estudios en un lugar cómodo y tranquilo como estos espacios. Por lo que enuncio, que dicha fundación siguiera buscando que mas menores de edad en busca de atención medica da calidad, se sigan atendiendo en estos lugares. No sin antes adelantar, que en estos momentos ya se alista otra cas familiar para que cumpla con su cometido, proporcionando una estancia segura. A la par,  agradecieron el apoyo y patrocinio de las diversas empresas privadas que contribuyen a que dicho Torneo sea un éxito como siempre. Por que adujo “ nada es tan fuerte, como la suma de todos y cada uno de ustedes “ lo que causo la rubrica de los asistentes. Por su parte, Félix Ramírez, también de la Fundación  Mc Donalds enfatizo, que esta fundación es un proyecto único en el mundo, en donde a los niños se les otorga la oportunidad de que continúen con sus estudios escolares, a través del programa “ Sigamos aprendiendo en el hospital “ que conlleva la citada agrupación. Por ultimo, Alfredo Sánchez Gaytán de Info-golf, acoto, que dicho torneo es gratis y en primer termino brindar casa , sustento y vestido a los niños es su principal objetivo. Enseguida, ambos representantes, precisaron que cada mes cerca de 270 familias de niños en cada albergue que vienen del interior del país, en busca de un tratamiento adecuado a sus padecimientos.



regresar/home

0 comentarios: