Informanet

26/5/13

Synology presento su solución de Alta Disponibilidad para grandes corporativos en el Hotel Marriot Reforma en la Ciudad de México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


* Mediante un Roadshow dio a conocer su solución SHA-Synology High Availability para aplicaciones críticas.
México, D.F. Mayo 2013. – Synology, empresa que desarrolla los más avanzados servidores de almacenamiento en red, llevo a cabo el pasado 21 de mayo la presentación de sus más recientes servidores NAS para aplicaciones empresariales en el Hotel Marriot Reforma en la Ciudad de México.
Durante el evento, Synology dio a conocer ante sus clientes la función de Alta Disponibilidad (SHA-Synology High Availability) que permite una operación confiable en aplicaciones críticas, como almacenamiento, base de datos y virtualización. Se mostraron soluciones de hasta 424 TB  con rendimiento de hasta 400 000 IOPs, con funciones  avanzadas como  la alta disponibilidad de datos y recuperación de desastres (SHA) y propiedades de almacenamiento unificado  (integración a nivel archivo  NAS  y a nivel de bloques  SAN).
Manuel Medina , Gerente para América Latina de Synology Corporation comento: “La estrategia que seguimos es aquella que garantiza que nuestros socios tengan una relación de negocios perdurable en el tiempo a través de la vinculación con los canales que atienden los distintos nichos de mercado (virtualización,  almacenamiento en la nube, videovigilancia entre otros), procurando su profesionalización por medio de la capacitación y certificación que permiten el desarrollo del negocio de almacenamiento con soluciones confiables.”
El valor que otorga Synology a sus actuales y potenciales clientes es que desarrolla servidores NAS de alta capacidad, con la tecnología más avanzada gracias a alianzas con socios como Microsoft, VMWARE y Citrix que permiten la accesibilidad inmediata y segura a los datos a un costo que permite una rápida recuperación de la inversión.
Synology tiene la capacidad de contar con una solución  all-in one  para empresas medianas, grandes y corporativos, con la cual tendrán como beneficios,  almacenar de manera masiva  y segura sus  datos,  gestionar su entorno de video vigilancia IP , dar soporte de almacenamiento a máquinas virtuales  y crear su nube privada para el acceso a la información a través de internet. 
Synology se  distribuye a través de mayoristas especializados como ABSA, CDC y como ASI, AEM, CVA, CT, Intcomex principalmente. Asimismo, cuenta con un esquema de capacitación on-line, tecnico-comercial y  certificaciones que se están impartiendo a través de todos sus canales.
Synology cuenta actualmente con más de 32 productos diferentes, dirigidos a los nichos Corporativo, Pyme, Grupo de trabajo y Hogar.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.synology.com/index.php?lang=mx  o llamar al teléfono 24-51-71-00.

Acerca de Synology.
Fundada en 2000, Synology es una compañía joven dedicada a desarrollar los más avanzados servidores de almacenamiento en red, con una tecnología fácil de entender y con un funcionamiento basado en un sistema operativo llamado “DiskStation Manager”. Su portafolio de productos cuentan son de alto rendimiento, confiables, versátiles y ecológicos. Su objetivo es entregar soluciones fáciles de usar y un sólido servicio de atención al cliente, para satisfacer las necesidades de grandes corporativos, empresas, oficinas en el hogar, usuarios individuales y familias.


regresar/home

0 comentarios: