Informanet

26/5/13

Miguel Flores Bernés Comisionado Comisión Federal de Competencia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. a 23 de mayo de 2013
  Las reformas constitucionales en materia de telecomunicaciones y competencia serán el inicio de una nueva era en la que seguramente se darán cambios para mejorar los mercados mexicanos. En mi opinión, la clave del éxito estará en aterrizar adecuadamente los objetivos de la reforma en las leyes, reglamentos y criterios que se aplicarán así como en el nombramiento de los miembros de la nueva Comisión Federal de Competencia Económica.

Para asegurar una mejor transición, estimo que se debe aprovechar al máximo la experiencia de todo el personal de la Comisión Federal de Competencia, incluyendo la de mis colegas comisionados, personas honestas, capaces y profesionales, acostumbradas a las presiones que el desempeño del cargo implica. Por mi parte, por así convenir a mis intereses, he decidido no participar en el proceso de selección.



regresar/home

0 comentarios: