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2/8/13

LG PRESENTA UNA NUEVA IDENTIDAD DE MARCA PARA UNA AUDIENCIA MÁS GLOBAL

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


"Todo es posible" es la pieza central de la comunicación de la compañía

Seúl,  2 de agosto de 2013 - Para resaltar la dedicación de la empresa en ofrecer valores y experiencias diferenciadas, LG Electronics (LG) ha presentado una nueva estrategia de identidad de marca que gira en torno al tema: "Todo es Posible." La estrategia de marca y comunicación son también un reconocimiento de los múltiples cambios en la tecnología y en los hábitos de los consumidores que han tenido lugar en los últimos años. La nueva imagen transmitirá al consumidor los objetivos de LG para inspirar, fortalecer y hacer que los consumidores sonrían.

Basado sobre los principios de la compañía, la nueva identidad de marca y la imagen de la comunicación han sido desarrolladas para consolidar la afinidad a la marca de LG, la cual ha tomado mayor relevancia en el mercado global actual, cada vez más competido. LG busca satisfacer a los clientes con productos únicos, pensados en el consumidor e inspirados en los consumidores actuales, escuchando sus necesidades y deseos para crear soluciones de valor agregado que mejoran su vida cotidiana.

Además de complementar el famoso slogan Life’s Good de LG, la imagen de la comunicación se posicionará como una voz única global para ofrecer una experiencia de marca consistente a través de todos los puntos de contacto con el cliente incluyendo televisión, medios impresos, exteriores y medios digitales. El pasado 1 de agosto, se estrenó la nueva imagen a través de un video que se muestra en la cartelera electrónica de LG en Times Square de Nueva York, y en la página web www.LG.com. A partir de entonces,  la imagen global de comunicaciones será visible en todos los puntos de contacto con el cliente incluyendo publicidad en línea e impresa, mercadotecnia en las tiendas y en los lanzamientos de nuevos productos, como el tan esperado smartphone LG G2, el 7 de agosto.

"Nuestra nueva identidad de marca y campaña de comunicación animarán al público a ver a LG como una fuerza para el cambio positivo y no sólo como un fabricante", dijo Ki-wan Kim, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de LG Electronics. "Con el fin de crear soluciones de valor agregado que aporten mayor comodidad y diversión a la vida cotidiana, LG se inspira en los consumidores reales de todo el mundo. Todo es posible servirá para reforzar nuestra sólida reputación como una empresa centrada en las personas que puede hacer que los clientes sonrían".


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Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93,000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de 45.22 mil millones de USD (KRW 50.96 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution.  LG es uno de los fabricantes líderes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Socio Del Año 2012 de ENERGY STAR®. Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com


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