Informanet

24/2/14

EVITA EL ESTRÉS POR QUEDARTE SIN BATERÍA EN EL AUTO CON EL CARGADOR UNIVERSAL MINI USB DE HYPE

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Logo Hype.jpg





HY-1140-MICRO_1 com
·         Incluye un cable de carga micro USB para iPhone y iPod.

México, D.F. febrero 2014.-Hype, marca especializada en la creación de accesorios vanguardistas de alta calidad para celulares, computadoras ytablets, presenta el Cargador Universal Mini USB el cual es una práctica solución para cargar tus dispositivos en el auto mientras estas en el tráfico y así no quedarte sin batería por ningún motivo.

Este cargador cuenta con un diseño que ahorra espacio y que se ajusta perfectamente a la toma de corriente de tu auto. Funciona con todos los equipos que tengan entrada USB como smartphones y reproductores de música. También es compatible con iPod y iPhone ya que viene con un cable micro USB especial para este tipo de dispositivos.

Se encuentra disponible en color blanco.

Para obtener alguno de estos productos visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.
Acerca de Hype
HYPE es una divertida y amplia gama de audífonos y bocinas, para que el consumidor, escuche y disfrute su música y videos en cualquier lugar y momento, HYPE es una gran variedad de productos modernos e innovadores que ofrecen protección y cuidado con un toque de estilo  a tus  gadgets. Con HYPE disfruta tu vida.



regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: