Informanet

18/4/14

La Cineteca Nacional reanuda las actividades en sus salas 7 y 9

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



  • Las salas 7, Alejandro Galindo y 9, Juan Bustillo Oro no presentaron mayores daños por la lluvia del pasado 15 de abril, por lo que serán reabiertas a partir de este sábado 19

  • La edición 56 de la Muestra Internacional de Cine ha registrado una inusitada respuesta por parte del público

La Cineteca Nacional informa que las salas 7, Alejandro Galindo, y 9, Juan Bustillo Oro reanudarán sus actividades a partir de este sábado 19 de abril. Ambos espacios presentaron inundaciones durante la lluvia atípica que se registró el pasado martes 15 en la ciudad de México, por lo que fueron inhabilitados temporalmente para su reconocimiento. Tras las labores de limpieza y supervisión de los equipos de proyección se ha determinado que las dos salas, con capacidad para 180 personas cada una, podrán continuar ofreciendo funciones al público.
Cabe mencionar que los otros espacios afectados por la intensa granizada no presentaron daños mayores, por lo que en todo momento continuaron con normal funcionamiento. A las personas perjudicadas por el cierre temporal de las dos salas les ha sido rembolsado su dinero, y en otros casos recibieron boletos para distintas proyecciones.
Por otra parte, es importante destacar que durante estos días se lleva a cabo la edición 56 de la Muestra Internacional de Cine, la cual está registrando una inusitada respuesta por parte del público, que día a día llena las tres salas del recinto destinadas a esta programación.
Películas como Ninfomanía Vol. I (2013) agotaron el boletaje desde su preventa. En el caso del filme del cineasta danés Lars von Trier, fue necesario programar cuatro nuevas funciones.
En el marco de esta 56 Muestra, el número de asistentes a la Cineteca Nacional esta semana ha sido considerable. El martes 15 se contabilizaron alrededor de 4 mil 800 visitantes; mientras que para el día miércoles 16 fueron más de 7 mil espectadores y más de 6 mil para el jueves 17.
Estas cifras resultan alentadoras y con ellas se reafirma el compromiso de la Cineteca Nacional por continuar ofreciendo un servicio de calidad a todo su público.

Para mayor información consulta:


regresar/home

0 comentarios: