Informanet

18/4/14

¡Transforma tu cuerpo Con CoolSculpting® de forma SEGURA Y EFICAZ!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Héctor Medina Varalta

  • CoolSculpting®, el tratamiento de contorno corporal no quirúrgico que CONGELA LA GRASA LOCALIZADA (lonjitas), resistente a la dieta o ejercicio, eliminándola de forma NATURAL.

México D.F. a 19 de marzo 2014.- Cada año iniciamos con la convicción de cumplir muchos propósitos, uno de ellos es recuperar la figura y perder esos kilitos de más, para lograrlo es necesario comenzar con una dieta balanceada e iniciar una rutina de ejercicio, sin embargo en muchas ocasiones esto no es suficiente para lograr los resultados esperados en el plazo de tiempo que uno desearía.

Moldea tu figura, CoolSculpting®
De acuerdo al Dr. Allan Ceballos Pressler, Cirujano Plástico del Hospital Puerta de Hierro, ubicado en Zapopan, Jalisco, comentó que CoolSculpting® es una tecnología creada en la escuela de medicina de Harvard y avalada por el Hospital General de Massachusetts,   que por medio de la criolipólisis, elimina esa grasa localizada (sin dañar piel, músculo, nervios o vasos) de forma NATURAL. CoolSculpting® por la seguridad y eficacia demostrada ha sido avalado por la COFEPRIS en México y la Administración de Drogas y Alimentos de las Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).
 Este novedoso tratamiento elimina las células de grasa no deseada a través del frío controlado, estas células se cristalizan y mueren de forma progresiva, eliminándose del cuerpo de forma NATURAL. CoolSculpting® te permite decir adiós a esas lonjitas SIN CIRUGÍA, sin tiempo de recuperación, de forma SEGURA y EFICAZ
El procedimiento dura una hora
CoolSculping® es una máquina que se diseñó en Estados Unidos por científicos de la Universidad de Harvard, la máquina lo que básicamente hace es succionar externamente contra la parte de fuera por la piel fraccionando un rollo de grasa que se quiere eliminar y al fraccionarlo, lo congela; se ha visto que las células al ser congeladas mueren, y esto provoca que el cuerpo las absorba y de esta forma en un lapso de dos a tres meses se consigue la reducción del volumen del rollo de grasa que se quiere quitar. El procedimiento se llama criolipólisis- la ruptura o deshacerse de las células de grasa por medio del congelamiento-. El tratamiento depende de cada caso, hay pacientes que con una sola sesión, o personas que quieren realizar varias a la vez. Lo más importante que no es nada de invasivo, es decir, los pacientes no requieren exámenes de sangre o inyecciones. El procedimiento se hace en el consultorio y dura aproximadamente una hora por cada sitio en el que se quiera hacer el procedimiento de congelamiento.
Moldeado corporal
 CoolSculpting® se puede aplicar en áreas como el abdomen, los flancos, la espalda, brazos y entrepierna. Para determinar cuál es el mejor tratamiento para ti es indispensable acudir a una cita de valoración con un Médico CoolSculpting® Certificado. El tratamiento es sencillo y sus resultados se empiezan a ver a partir de la tercera semana posterior al tratamiento, aunque los mejores resultados se aprecian entre los 60 y 90 días.  Todos son candidatos, casi no hay ninguna contraindicaciones. Lo ideal es platicar con cada paciente y ver las expectativas que tienen en el tratamiento o el área que se quiera tratar; no es un procedimiento para bajar de peso, sino un  procedimiento de moldeado corporal, Por otra parte, el sector masculino también se aplica mucho el tratamiento. El costo del tratamiento depende de cada sesión y de cada paciente de las áreas que quiera tratarse. Tenemos diferentes precios, según cada paciente, en el sentido de que, si quieren más de un área, dos, tres, cuatro, etc., los precios van cambiando. No es un tratamiento económico, más sí muy efectivo.
Lo importante de la máquina CoolSculping® es que cuenta con autorización en México y Estados Unidos para hacer el procedimiento de criolipólisis. Esto es muy importante para que las personas que están interesadas en hacerse el procedimiento, deben saber que es la única que hay en Guadalajara. Por ejemplo, si los pacientes vienen de otra ciudad pueden buscar la página web: www.sinlonjas.com.
Como la demanda ha sido muy buena, ha obtenido bastante demanda. El procedimiento dura una hora aproximadamente, los resultados se pueden ver ya definitivos entre dos y tres meses después de haberse aplicado el tratamiento; la pérdida de grasa es gradual y se elimina de forma natural en el cuerpo
Mayor información: Puerta de Hierro Norte, piso # 12, consultorio 1201. Los teléfonos para agendar citas son: (33) 3611-2233 y 3611-2232





regresar/home

0 comentarios: