Informanet

13/5/14

Energía al cubo para no detenerte en ningún momento del día

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. mayo, 2014.-  MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta la cube power bank.
Cuando tu día está agotando el poder de tu celular y necesitas hacer esa llamada, o si te encuentras a la mitad de un juego y quieres salvar tu avance para completar el nivel puedes contar con la recarga que te ofrece la cube power bank.
Capaz de darle una recarga completa a tu Smartphone o a tu consola portátil, la cube power bank es muy cómoda y podrás llevarla contigo a todas partes para revitalizar a tus dispositivos móviles. Sólo necesitas conectar su cable USB y podrás continuar con tu día sin que nada te detenga. Ideal para cuando estás de viaje 
Con un diseño funcional la cube power bank viene en color negro, rosa, azul, morado y verde, asimismo tiene capacidad para 2200 mAh.
Para mayor información visita la página: 
pastedGraphic.pdf  MOBOmexico          pastedGraphic_1.pdf @MOBOmex   
Acerca de MOBO.
MOBO es una empresa cien por ciento mexicana comprometida por estar en constante innovación y poner al alcance de los consumidores la más amplia gama de accesorios para celular, cumpliendo satisfactoriamente con sus necesidades, poniendo especial atención en la calidad y diseño basándose en las tendencias actuales, creando así un artículo funcional que vaya de acuerdo al estilo de vida de cada uno de sus consumidores. Su línea de productos está conformada por  accesorios altamente novedosos y de gran calidad, con lo último en tecnología como: Baterías, Carátulas, Cargadores, Bocinas, Audífonos, Colgantes, Dual Holsters, Memorias, Manos Libres, Celulares, Tabletas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: