Informanet

13/5/14

Multifuncional y pensada para tu negocio, la Touch Computer Serie B no puede faltar en tu mostrador

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

B Series

Elo Touch, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología touch screen, presenta la serie B de sus All-in-One touchcomputers.

La nueva serie B viene en 15 y 17 pulgadas mantiene el mismo estilo revolucionario, flexibilidad y funcionabilidad para funcionar como punto de venta, punto de servicio, ideal para el sector de minoristas y hospitalidad. Con un mejor rendimiento y mayores funcionalidades que la versión anterior.

Están diseñadas pensando en el futuro, permitiendo que los componentes principales sean útiles y prácticos,  con un rendimiento excelente. Los modelos B2 no cuentan con  ventiladores e utilizan los últimos procesadores Intel Atom, asimismo se puede tener mayor rendimiento con los modelos B3 que utilizan la tercera generación de procesadores Intel Core con gráficos HD 2500.

Las Touch Computers están listas para conectarse con una amplia gama de periféricos, tienen un sellado resistente a los derrames y un gran rango de puertos de conexión de entrada y salida, confirmando la gran versatilidad y poder de la serie B.



regresar/home

0 comentarios: