Informanet

13/5/14

Mejora la experiencia del cliente en tiendas de suministro con soluciones de videovigilancia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


   
* Con un mejor servicio al cliente, entornos seguros e inventarios completos.
.

México, D.F. mayo, 2014. – TRENDnet, empresa líder en el desarrollo de soluciones de conectividad, cuenta con soluciones de videovigilancia para entornos minoristas que permiten cumplir con los objetivos de mejorar la experiencia del cliente en tiendas de suministro con un entorno seguro y a su vez facilitar la decisión de compra.
 Debido a la gran competencia que existe entre las diversas tiendas de suministro que hay en nuestro país, es necesario poner especial atención a las necesidades del  cliente e implementar varias formas de mejorar su experiencia, que les ayudará a adelantarse a la competencia.
Las soluciones de videovigilancia de Trendnet proporcionan un entorno seguro para los clientes, ya que al estar enterados de que la tienda cuenta con un sistema de vídeo en red, el sentido de seguridad añade mucho valor a la tienda. De esta forma se sentirán en un lugar seguro, sin miedo de ser atacados dentro o fuera del establecimiento y con la confianza de hacer sus compras en plena tranquilidad. Como lo mencionamos anteriormente, la seguridad ante todo, desde que arribas al estacionamiento, y sabes que tu vehículo está vigilado, las entradas y salidas de la tienda muestra que existen cámaras, es señal que tendrás una estancia agradable, asegurando que regresas a comprar.
 Las cámaras de Trendnet tienen la capacidad de facilitar la decisión de compra y satisfacción de los clientes al encontrar los artículos que están buscando. Estas cámaras son capaces de identificar cuando un anaquel se encuentra vacío o mal acomodado, al percatarse de ésta situación el personal indicado podrá ir de inmediato a reabastecer el espacio y en dado caso acomodar los productos para que cuando el cliente llegue pueda seleccionar fácilmente lo que va a comprar. Las cámaras Megapixel son las ideales para esta necesidad, ofreciendo una excelente calidad de imagen, y sensibilidad, para alertar a el personal indicado por medio de un sistema de Videovigilancia que notifica inteligentemente por correo electrónico, SKYPE, SMS, o en las pantallas de monitoreo. Esto lo encuentran en nuestros productos como el VMS y Surveillance.
 Uno de los problemas más comunes que puede presentar una tienda son las largas filas para poder pagar, la cámara   de Trendnet  puede alertar al gerente para que abra más cajas y el cobro sea rápido y eficiente sin que el cliente tenga que perder demasiado tiempo en formarse. Para evitar esta problemática se recomienda implementar cámaras con 3MP enfocando los accesos a cajas, marcando un rango de alerta, como por ejemplo los modelos TV-IP310PI y TV-IP311PI en conjunto de un SURVEILLANCE SYNOLOGY para enviar las notificaciones al Gerente del establecimiento.
Otro de los beneficios que tiene el contar con un sistema de videovigilancia eficiente y accesible es que las tiendas pueden analizar el tráfico de personas que entran y salen, con la finalidad de que en caso de que ocurra un incidente puedan identificar a los involucrados. El lugar ideal para colocarlas es en sitios de  entra y salida, a la tienda y áreas restringidas, la cámara TV-IP262PI cuenta con ángulo de apertura con suficiente calidad de imagen Megapixel, además de un domo que evita desajustar su enfoque, esta puede estar colocada perfectamente en zonas no altas. 
Las cámaras IP son el mejor aliado para la tienda y el cliente, mejora la calidad de servicio,  logrando mantener abastecidos los anaqueles de producto disponible, área de ropa organizada, pasillos limpios, distribución de cajeros para un cobro óptimo, además de brindar seguridad.
Trendnet ofrece soluciones a la medida en tiendas minoritas y de suministro, y mediante la satisfacción del cliente ayuda a incrementar la preferencia y las ventas de los potenciales consumidores. 


Si desea obtener mayor información, puede visitar la página www.TRENDnet.com.mx o llamar al teléfono 24-51-71-00.



Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.



regresar/home

0 comentarios: