Informanet

28/7/14

Cine y algo mas...

 TAGS:undefined

¡Buen fin de semana, chicos! Tras la resaca simiesca y el tráiler de '50 sombras de Grey' del que todo el mundo habla, ¿qué nos queda esta semana? Pues un buen puñado de estrenos de sabor veraniego. Así la incombustible Cameron Díaz regresa para hacernos reír, aunque si lo que preferimos es pasar miedo o llorar como una magdalena también hay películas para nosotros.

A continuación te presentamos todos los estrenos de esta semana estival.

Sex Tape. Algo pasa en la nube

Comedia dirigida por Jack Kasdan (‘Bad Teacher’) que vuelve a contar con Cameron Díaz acompañada de Jason Segel (‘Paso de ti’) para esta historia sobre un matrimonio que para salir de la rutina y animar su vida sexual deciden grabarse en vídeo haciendo el amor. El problema surge cuando la escena se carga en la red para sorpresa de todos. Humor subido de tono pero sin demasiadas estridencias.

Vampire Academy

Aprovechando el tirón de los chupasangres adolescentes nos llega este filme basado en una novela. En él, dos jovencitas que van al instituto tienen los problemas propios de la edad: chicos, compras y la incomprensión por parte de los adultos. La diferencia es que ellas son vampiresas, con lo que todo eso conlleva. Algo así como una mezcla desafortunada de ‘Crepúsculo’ y ‘Harry Potter’. Para los que añoran a Edward Cullen.

Anarchy. La noche de las bestias

Secuela de ‘The Purge: La noche de las bestias’ escrita y dirigida por James DeMonaco el autor también de su primera parte. Este violento thriller con ecos de ciencia ficcion que se basa en una premisa básica,una noche al año, el crimen está permitido. Veremos si repitiendo la fórmula mejora a su discreta antecesora.


Un toque de violencia

Premiada en Cannes al mejor guión y candidata a la Palma de Oro. Esta cinta china realizada por Jia Chan Kae (‘Historias de Shangai’) es una adaptación de la novela del mismo título, un drama que transcurre en 1975 durante el penúltimo año de la Revoluvión Cultural China liderada por el presidente Mao Zedong. Muestra la vida de varios jóvenes criminales y como la sociedad les trata en su camino a la madurez.

 

Las vidas de Grace

Esta cinta independiente dirigida y guionizada por Dustin Cretton (‘I’m not a Hipster’) es un drama social que enfoca su mirada sobre un centro de acogida para adolescentes con problemas familiares y los profesionales que se encargan de su mantenimiento. Un canto a la sensibilidad sin necesidad de buscar el típico melodrama de lágrima fácil.   

Barbacoa de Amigos

Comedia francesa del realizador Eric Lavaine (‘Bienvenidos a Bordo’) que gira en torno a Antoine que en su 50 cumpleaños sufre un ataque al corazón. Tras este hecho decide hacer un cambio radical en su vida y la de sus amigos. Una cinta simpaticona y amable del país vecino no exenta de cierto clichés y algún que otro momento acertado. 

 

 

The Extraordinary Tale

José F. Ortuño y Laura Alvea dirigen esta historia sobre una pareja joven que deciden ser padres. Nada fuera de lo habitual, a menos que tengamos en cuenta que sus realizadores optan por una narración atípica con unos personajes al borde de la locura, un claro gusto por la comedia negra y una estética con ecos a 'Amelie'. Protagonizan el filme dos actores británicos, Aida Ballmann y Ken Appledorn.

0 comentarios: