Informanet

6/8/14

Centralice y gestione fácilmente las operaciones del negocio con Complement One de Agasys

·         Solución diseñada y patentada en México para optimizar los procesos de la PYME

·         Potencializa las características de SAP Business One

México D.F. Agosto, 2014.- Agasys, empresa mexicana dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas, presenta su solución Complement One que proporciona nuevas herramientas a SAP Business One.

Complement One es una solución administrativa -totalmente diseñada y patentada en México- que se integra a SAP Business One y ofrece una manera de gestionar las operaciones de la empresa de una manera fácil y en segundos, controlando desde el área de los Recursos Humanos hasta transacciones contables.

Diseñada con el fin de optimizar procesos que van desde configurar validaciones de captura, monitoreo de cámaras, inventarios con fotografías, hasta consultar estados de cuenta, reporte diario de compras y ventas o catálogos, Complement One permite tomar decisiones con información oportuna y en tiempo real, lo que resulta en un acelerado crecimiento y mayor rentabilidad del negocio.

 

De acuerdo a la experiencia de Agasys, las pequeñas y medianas empresas deben adaptarse continuamente a las necesidades del mercado, pero para eso, deben iniciar potencializando administrativamente el negocio donde todas las áreas se controlen con una sola aplicación y les permitan tener movilidad al mismo tiempo; por ello, es preciso mantener todas las áreas del negocio gestionadas correctamente.

 

Complement One y SAP Business One habilitan a las empresas para ser más competitivas, permitiéndoles ver a través de efectivos reportes todas las áreas de negocio vitales; desde los ingresos por ventas hasta los estados financieros, estando todos disponibles para el momento en que se requieran.

 

Complement One permite gestionar precios y costos reales; tablas de equivalencia, actualizar precios de venta y costos reales, facturación y notas de cargos, control del inventario y manejo de mercancías, comisiones por cobranza, relación de los movimientos y saldo de los socios de negocio, emisión de folios y comprobantes fiscales digitales, así como el manejo de la supervisión a través de monitoreo remoto y el control de accesos físicos y a datos para los empleados.

 

SAP Business One es una aplicación diseñada específicamente para la PYME que gestiona todas las operaciones como finanzas, ventas, relación con clientes y operaciones; y en conjunto con  Complement One de Agasys permite a las organizaciones:

·         Dirigir esfuerzos a la expansión del negocio, obteniendo información en tiempo real.

·         Lograr adaptarse más rápidamente a los cambios en las necesidades de los clientes.

·         Dejar de lado la transcripción manual y duplicidad de tareas.

·         Habilitar a los gerentes y fuerza de ventas para ser más eficientes y ofrecer un mejor servicio.

 

“Uno de los temores principales de las PYME es invertir en soluciones tecnológicas ya que consideran que este tipo de inversión no les genera rentabilidad a corto plazo. Con Complement  One, los empresarios pueden tener el control absoluto de todas las áreas de su empresa, obteniendo información en tiempo real, permitiendo crear estrategias que detonen el crecimiento y rentabilidad de su negocio”, comenta Carlos Agami, Director de Ventas y Proyectos en Agasys.


0 comentarios: