Informanet

6/8/14

Este Sabado 9 de Agosto, llega a la radio y medios de comunicación en el mundo la canción “Sigo Aquí” en el genero Bachata

El Joey

Este Sabado 9 de Agosto, llega a la radio y medios de comunicación en el mundo la canción “Sigo Aquí” en el genero Bachata, que sin lugar a dudas, es el genero que esta entrando fuerte en varios países de latino América, esta vez el joven Puertorriqueño El Joey, que se ha mostrado polifacético en la música, llega con este genero musical por segunda ves, teniendo en cuenta que para él lo mas importante es la música.

Sigo Aquí, vendrá acompañado de un excelente video, esta será una bachata romántica y dedicable para esos fans que siempre solicitan letras románticas.

Este sábado estaremos enviando el comunicado de prensa con el link para descargar la canción.

Para Booking o Eventos con este artista, por favor responda a este correo o si tiene problema en la descarga no dude en contactarnos respondiendo prensaquetal@gmail.com

Fuente: QUE TAL ADVERTISING @quetaladvertise

Este comunicado de prensa llego a usted por la compañía QUE TAL ADVERTISING, promoción y prensa de artistas nacionales e internacionales, desea promoción y prensa con nosotros? comunicate:

0 comentarios: