Informanet

2/8/14

LG PRESENTÓ EN MÉXICO EL LG G3, EL SMARTPHONE SIMPLEMENTE INTELIGENTE

El sucesor del exitoso G2 continúa con el momentum de LG en la industria

 

 

MÉXICO30 de julio de 2014.- LG Electronics presentó en México el esperado G3, un smartphone con lo mejor que la tecnología actual puede ofrecer, para crear la experiencia más completa al usuario y sin complicaciones.

 

Entre las características del G3 que establecerán nuevos estándares en la industria de smartphones se encuentranpantalla Quad HD, cámara con autoenfoque láser, batería de larga duración y diseño con acabado metalizado.

 

En un mercado donde los consumidores requieren mayores capacidades visuales en sus redes sociales, las cámaras sonmuy importantes para disfrutar al máximo un smartphone;las pistas para saber dónde enfocarnos en innovación eran claras”, dijo Armando Narchi, Vicepresidente de MobileCommunications de LG Electronics México.

 

“G3 es el resultado de escuchar a los consumidores, de aprender de ellos y esa es nuestra filosofía de desarrollo de productos en LG, hacemos innovación útil para los usuarios, por ejemplo; en el nuevo G3 tenemos incorporado KnockCode, el sistema de desbloqueo más simple y seguro del mercado. La cámara más precisa de la industria, enfoca literalmente en un parpadeo y la pantalla Quad HD, simplemente la mejor resolución que exista en cualquierSmartphone, tiene 2 veces Full HD”, agregó.

 

Este smartphone fue puesto a prueba por artistas plásticos como Jorge Alderete, quien desarrolló fondos de pantalla que toman ventaja de la incomparable definición de la pantalla Quad HD y por fotógrafos como Santiago PérezGrovas quien pone a prueba diariamente la capacidad de la cámara de G3 en sus redes sociales.

 

Los aspectos más destacados de G3 incluyen:

 

Pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538 puntos por pulgada (ppp) con cuatro veces más resolución que HD y más de dos veces resolución de Full HD
Cámara de 13MP con Estabilizador Óptico de Imagen Plus (OIS+) con un revolucionario láser de enfoque automático que permite grabar imágenes extraordinariamente nítidas en una fracción del tiempo requerido por las cámaras de smartphonesconvencionales
Tapa posterior de cubierta metálica ligera, anti huellas digitales con un diseño sobrio y elegante
Factor de forma de arco flotante que se siente cómodo en una mano e incorpora la innovadora herencia de diseño de botón trasero
Interfaz gráfica de usuario rediseñada (GUI) consistente con el concepto de G3 de la simplicidad es la nueva inteligencia

 

Una experiencia en video cercana a la vida real

 

La reputación de LG en el ámbito de pantallas es la mejor, y el desarrollo de la impresionante pantalla Quad HD del G3 fue el resultado de años de innovación en tecnología de visualización. Con una densidad de píxeles de 538 ppp, la pantalla Quad HD del G3 establece un nuevo estándar en la visualización al producir imágenes que son más nítidas y claras que las pantallas comparadas de los smartphonestradicionales. En 5.5 pulgadas, el LG G3 cuenta con una pantalla que ocupa el 76.4% del total del frente del teléfono,con biseles tan delgados que se siente cómodo en la mano como un smartphone pequeño tradicional.

 

La pantalla de alta resolución sobre el G3 también requería de la tecnología de LG para empatarlo con una batería muy innovadora. G3 tiene una batería extraíble de 3,000 mAh y tecnologías de optimización avanzadas para maximizar la eficiencia de la batería. Al reemplazar el metal en el cátodo de la batería con grafito, los ingenieros de LG fueron capaces de ampliar la vida útil de la batería del G3. El resultado es una batería que puede seguir el ritmo de ultra alto rendimiento de la pantalla Quad HD sin perder fuerza a la mitad del día.

 

Simplemente Cautivante

 

Lo avanzada de la cámara de 13MP OIS+ del G3 estádiseñada para capturar rápida y fácilmente los momentos especiales de la vida sin perder un instante. Esto es posible con el innovador láser de enfoque automático de G3, el primero de su tipo en la industria de smartphones. Esta tecnología permite que el G3 capture el mejor momento, incluso en condiciones de poca luz, midiendo la distancia entre el sujeto y la cámara mediante un rayo láser. Así que no habrá más imágenes borrosas y fotos perdidas porque la cámara no pudo decidir lo suficientemente rápido qué debía enfocar. Al combinarse con el OIS+, lanzado por primera vez en el G Pro 2, el G3 seguramente impresionará a los fotógrafos más exigentes.

 

LG también ha simplificado el proceso de capturar esos momentos especiales. En lugar de centrar al sujeto en el modo de vista previa y luego pulsar el botón de disparo, con G3, tocando en la pantalla lo que se quiere tomar se pueden centrar y, a la vez, también disparar el obturador. Aún más, la cámara frontal del G3 de 2.1 megapixeles incorpora varias mejoras, como un sensor de imagen más grande y mayorapertura para un mayor rendimiento de luz y selfies de mejor aspecto. Un toque único se ha añadido al modo selfiemediante la incorporación de control de gestos, así cuando el usuario está listo para disparar simplemente aprieta la mano en un puño y el G3 comienza automáticamente una cuenta atrás de tres segundos. Un buen selfie no podía ser más simple.

 

Para funciones de video, G3 ofrece una calidad de sonido superior con micrófonos instintivos que miden el ruido del ambiente para determinar el nivel óptimo de audio para la grabación más clara. Y con la bocina incorporada de 1W conBoost AMP, los usuarios pueden disfrutar de videos y música acompañados por sonidos más intensos y tonos más claros.

 

Diseño equilibrado y simplificado

 

El diseño de Arco flotante de G3 con su curvatura ergonómica y perfil lateral delgado proporciona un agarre muy cómodo para el uso diario con una sola mano. El botón trasero Rear Key mantiene el innovador lenguaje de diseño de LG, con una nueva tecla de encendido y botones de volumen, así como más materiales de primera calidad y hermosos acabados. LG también refinó características sofisticadas en la parte trasera con diseño limpio y singular consistente con el lenguaje de diseño bien equilibrado del G3. La cubierta estilizada de metal con acabado mate, mantiene el aspecto limpio de huellas digitales. Estará disponible ecuatro vibrantes colores: Gris Metalizado, Blanco, Dorado Metalizado y Morado.

 

Experiencia de usuario simplificada

 

Además de sus tecnologías avanzadas principales, LG aplicó los conocimientos de la investigación de mercado “Aprendiendo de ti” para desarrollar características de experiencia de usuario (UX) únicas del G3 que se diferencian de cualquier smartphone LG previo entre ellas destacan:

 

Smart Keyboard: Es una tecnología que aprende a medida que el usuario la utiliza para una escritura más rápida con menos errores. Smart Keyboard reduce los errores hasta un 75% porque sigue y analiza los hábitos de mecanografía para "saber" de manera intuitiva la palabra que pretende escribir el usuario. La altura del teclado también se puede ajustar para adaptarse mejor a las manos del usuario y la posición de los pulgares. Las teclas individuales se pueden personalizar con símbolos de uso frecuente para escribir aún más rápido.

 

Smart Security: Comprender la importancia de mantener y proteger los datos confidenciales cuando lossmartphones son compartidos, extraviados, perdidos o robados, el G3 LG ofrece una serie de características de seguridad mejoradas como:

 

o
Knock CodeTM. Permite a los usuarios desbloquear su dispositivo con un patrón de toques en pantalla. Integrando la seguridad con la comodidad, los usuarios pueden crear un código personalizado que se pueden introducir en cualquier parte de la pantalla. Con G3, los usuarios tienen la opción de utilizar KnockON para despertar la pantalla y checar la hora, así como entrar en la pantalla de inicio directamente a través de KnockCodeTM.

 

o
Content Lock. Mantiene archivos personales seguros y ocultos a la vista cuando se comparte el G3 con los amigos. Cuando el G3 está conectado a una PC, el sistema impide previsualizaciones de archivos para mantener los datos a salvo. Los archivos bloqueados pueden residir en la memoria interna del smartphone o en la tarjeta microSD.

 

o
Kill Switch ofrece a los propietarios G3 la posibilidad de desactivar sus teléfonos de forma remota en caso de robo. Esta función también permite que los datos personales del G3 puedan ser borrados para que el usuario no se vea comprometido. Kill Switch también incluye la exploración antivirus y borrado remoto y bloqueo total, entre otras características esenciales.

 

LG también ofrecerá una colección de nuevos accesoriospremium para acompañar al G3 como son el cargador inalámbrico (wireless), que viene incluido en el kit de bienvenida al adquirir el Smartphone; el Quick Circle Case, que protege al teléfono de golpes y permite ahorrar energía al recibir llamadas e interactuar con el G3 a través de su ventana circular en el frente del teléfono; y el G watch, el primer reloj inteligente desarrollado en conjunto con Google.

 

la venta a partir del 1 de agosto a un precio de prepago de 12 mil pesos.

  

Características principales*:

Chipset: Qualcomm Snapdragon ™ 801 (hasta 2.5GHz Quad -Core)
Pantalla: 5.5 pulgadas Quad HD IPS (2560 x 1440, 538ppp)
Memoria: 16/32GB eMMC ROM, 2/3GB RAM DDR3. Ranura microSD (128GB max)
Cámara: 13.0MP trasera con OIS + y láser de enfoque automático / frontal de 2.1MP
Batería: 3000 mAh (extraíble)
Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
Tamaño: 146.3 x 74.6 x 8.9mm
Peso: 149g
Red: 4G / LTE / HSPA + de 21 Mbps (3G )
Conectividad: Wi -Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt- X), NFC, SlimPort , A-GPS/Glonass, USB 2.0
ColorGris Metalizado, Blanco, Dorado Metalizado y Morado.
Otros: Smart Keyboard, Smart Notice, Knock CodeTM ,Guest Mode, etc.

 

Los clientes de Telcel podrán  acceder a un pre registro exclusivo donde, a partir del 1 de agosto, podrán darse de alta en la página de Telcel, www.telcel.com, y ser de los primeros usuarios en tener el LG G3 en sus manos.

 

# # #

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93,000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de 45.22 mil millones de USD (KRW 50.96 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, MobileCommunications, Home Appliance y Air Conditioning andEnergy Solution.  LG es uno de los fabricantes líderes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LGElectronics es Socio Del Año 2012 de ENERGY STAR®. Para obtener más información, visitewww.LGnewsroom.com

 

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

LG Electronics Mobile Communications Company es líder global e innovador en comunicaciones móviles. Con su tecnología de punta y diseños innovadores, LG continúa estableciendo parámetros en el mercado de smartphones, al mismo tiempo ayuda a crear un mejor estilo de vida para sus consumidores al ofrecer una experiencia totalmente mejorada. Como líder en la tecnología 4G LTE (Long TermEvolution), LG mantiene su compromiso de desarrollar tecnologías revolucionarias LTE para cumplir con la demanda de los consumidores con dispositivos diferenciados LTE de la mejor calidad, basados en las numerosas patentes de la compañía y su conocimiento tecnológico. Para mayor información visite www.lg.com

0 comentarios: