Informanet

29/8/14

Minimalismo urbano - La nueva tendencia del interiorismo

La reducción de espacios en los hogares ha permitido el auge de nuevas tendencias de diseño en accesorios para cocinas.

El uso de grifería con diseño estilizado y cilíndrico es el complemento perfecto para un hogar minimalista.

México, agosto 2014. Ofrecer soluciones reales a la falta de espacios que se da en las grandes ciudades, creando piezas que no sólo cumplan con altos estándares de belleza, sino de funcionalidad, son algunos de los principales propósitos que persigue actualmente la industria de la decoración y de la grifería.

De acuerdo con May Ann Nadonga, Product and Marketing Manager de Latinoamérica de la firma Moen, compañía Norteamericana de grifería para el hogar, lo anterior sirve para explicar el impulso que ha tenido recientemente la decoración de interiores, que ha apostado por generar propuestas innovadoras, que marquen tendencia y den pie a que los diseñadores desarrollen piezas exclusivas para el mercado mexicano.

May Ann reconoce dos tendencias claras en el diseño de interiores: una de ellas es el estilo contemporáneo, utilizado de manera muy frecuente debido a la facilidad con que se puede combinar con distintos modelos de grifería y accesorios, tanto en cocinas como en baños. La otra tendencia a la que hace alusión es el llamado minimalismo urbano, un estilo de decoración surgido recientemente.

Esta tendencia, derivada de la fusión entre el minimalismo y la cultura urbana, se ha convertido en sinónimo de vanguardia y buen gusto. Y es en línea con estas últimas tendencias de belleza en el terreno de la decoración de interiores, que Moen creó Tilt, la más nueva colección de grifería para cocina, una propuesta que combina elementos como simplicidad y un perfil estilizado que le permiten ser parte de ambos estilos, sin importar el tamaño o la forma de la  cocina, y conservando ese toque de elegancia que caracterizan a los diseños Moen.

Creada especialmente para formar parte de ambientes minimalistas y sofisticados, Tilt cuenta con un diseño cilíndrico vertical que hace lucir cualquier espacio. Además es muy funcional, ya que cuenta con rociador extraíble con conexión giratoria, lo cual permite mayor libertad de movimiento en la tarja. De esta manera, Moen ofrece soluciones reales.

 Acerca de Moen

Moen es la marca líder en el diseño de hermosos productos que duran de por vida. Moen ofrece una variedad de grifería para baños y cocinas, tarjas, accesorios y regaderas para residencias y comercios. Los productos para cocinas y baños de Moen entregan la mejor combinación posible de innovación, utilidad y valor duradero, así como una variedad de estilos que pueden hacer juego con su decoración.

Reacciones:

0 comentarios: