Informanet

11/9/14

Jorge Contreras Jr. se recupera de contacto y finaliza en la posición 17.

El óvalo “El Dorado Speedway” de Chihuahua recibió a los pilotos de NASCAR Toyota Series, para vivir la primera fecha del Desafío, y aunque ya no todos puedes pelear por el campeonato si pelearon por las primeras posiciones.

“Chihuahua es una pista que se convirtió en mi preferida, es un banking increíble. El equipo me dio un carro para pelear toda la carrera, no tuvimos la calificación que queríamos pero eso no nos detuvo.

Faltando ocho vueltas para acabar íbamos en la posición trece hasta que nos sacó otro compañero, nos mandó a laposición 17. Vamos a seguir trabajando, viene San Luis Potosí que es de mis pistas más fuertes también para mi equipo.

Así que estaremos peleando la punta, gracias a Roshfrans y Grupo CEDVA y a todas las personas que nos han apoyado” declaró Jorge Contreras Jr. piloto del auto 58.

El siguiente compromiso es la fecha doce que se corre en el Óvalo de San Luis Potosí el fin de semana del 20 y 21 de septiembre, que tiene un trazo corto y que eso provoca muchos rebases y contactos. El equipo Team GP corre como local y tienen mucho conocimiento en esta pista. Así que se buscará el mejor resultado.

Sigue al piloto Jorge Contreras Jr en su Twitter @JCPiston y ve sus fotografías en Instagram @piston55.

0 comentarios: