Informanet

2/9/14

Jorge Contreras Jr. viaja a Chihuahua en busca de ser protagonista.

El óvalo “El Dorado Speedway” de Chihuahua será testigo de la fecha once del calendario y el inicio del Desafío 2014 donde doce pilotos buscaran el campeonato de NASCAR Toyota Series, sin embargo todo el resto del contingente buscará la bandera a cuadros.

El equipo Roshfrans CEDVA Racing y su piloto Jorge Contreras Jr. van preparados para arribar a Chihuahua en busca de un excelente resultado, el crecimiento del piloto del stock 58 ha sido constante y en esta fecha con el inicio del desafío quiere buscar una victoria.

“Estamos listos para correr en Chihuahua, el equipoTeam GP trabajó en la puesta a punto para que el desempeño del coche 58 sea el mejor en la pista que es de concreto hidráulico, yo no he dejado de prepararme físicamente, nuestro objetivo es estar en el Top5” comentó Jorge Contreras Jr. del equipoRoshfrans CEDVA Racing.

El escenario tiene características importantes como su peralte que en las curvas es de 22 grados, mientras en la recta principal es de 14 y en la trasera de 11, con un recorrido de 1000 metros y su superficie es de concreto.

“El óvalo y su peralte permite que corramos a mayor velocidad, es un recinto nuevo su diseño ya fue pensado para recibir a la categoría de los Stock, así que es un gran espectáculo el que vamos a dar a la afición de Chihuahua”.

Sigue al piloto Jorge Contreras Jr en su Twitter @JCPiston y ve sus fotografías en Instagram @piston55

 

Roshfrans CEDVA Racing

 

 

0 comentarios: