Informanet

2/9/14

PRI ESTÁ METIDO EN PROCESO INTERNO DEL PRD, DENUNCIA UDENA

(CODICS).- La Dirigencia Nacional de la Unidad Democrática Nacional, que encabeza José Narro Céspedes, denunció que el Partido Revolucionario Institucional a través de la entrega de despensas y tablets, busca influir en el proceso interno del PRD para  que quede en la dirigencia nacional, Carlos Navarrete.

 

Por lo anterior y luego de aclarar que Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sigue opción democrática para dirigir al Partido del Sol Azteca, exigió al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, intervenir para detener la intromisión del PRI en el proceso perredista interno toda vez que están involucrados gobernadores priístas.

 

Al fijar su postura en torno al Segundo Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, del cual dijo que el Primer Mandatario está reprobado y con baja aceptación ciudadana, detalló que los gobernadores de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y de Sonora, Guillermo Padrés Elías, ofrecen despensas y tablets a quienes participarán en el proceso electoral interno del PRD.

 

Está claro, dijo, que las corrientes políticas del PRD que impulsan la candidatura de Carlos Navarrete tienen acuerdos con el PRI por lo que es urgente evitar que sigan metiendo las manos, de ahí el llamado al encargado de la política interna del país a que evite esta contaminación.

 

Asimismo, aseguró que el Instituto Nacional Electoral, quien está a cargo de supervisar el proceso interno del PRD a celebrarse en los próximos días, tiene conocimiento de estas irregularidades al igual que el dirigente perredista, Jesús Zambrano Grijalva.


0 comentarios: