Informanet

12/9/14

UNIPAGOS anuncia el lanzamiento oficial en México de su sistema de pagos móviles

  • Através de celulares inteligentes, para uso en plataformas Google Android y Apple iOS en México.

2 de septiembre de 2014, México D.F. - El día de hoy, la empresa UNIPAGOS anuncia el lanzamiento oficial en México de su sistema de pagos móviles mediante telefonía celular, como una alternativa segura al manejo de dinero en efectivo.

UNIPAGOS es un sistema innovador dirigido a todos los sectores de la población que ofrece la flexibilidad de manejar cuentas sin la necesidad de estar asociadas a un banco ni a una red de telefonía celular en específico, brindando total libertad, seguridad y conveniencia en transacciones cotidianas.

Con UNIPAGOS cualquier persona puede abrir fácilmente una cuenta en cuestión de segundos sólo con su número celular; pagar servicios y productos desde su teléfono; y lo más importante, enviar y recibir dinero de amigos y familiares sin costo. Para la comodidad de sus usuarios la recarga de la cartera digital UNIPAGOS podrá realizarse mediante depósitos en sucursales bancarias, cajeros automáticos y transferencias interbancarias.

Los comercios afiliados a nuestra red, podrán recibir pagos móviles sin necesidad de accesorios especiales en el dispositivo, obtener ganancias adicionales con la venta de tiempo aire y la recepción de pago de servicios, así como enviar dinero a otras personas.

En su lanzamiento, UNIPAGOS se dirige al sector comercial tradicional, registrando negocios inicialmente en Metepec, Estado de México para posteriormente expandir su red de negocios afiliados al resto de la República Mexicana.

__________________________________________________

0 comentarios: