Informanet

23/9/14

SEDATU ABRIÓ UN CENTRO DE ACOPIO PARA APOYAR A LOS DAMNIFICADOS DE BAJA CALIFORNIA SUR

La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), instaló un centro de acopio para ayudar a los damnificados por el huracán Odile en Baja California Sur.

La unidad de recolección de alimentos, agua potable, productos de higiene personal y limpieza, entre otros, se encuentra en la sede de la dependencia, en Avenida Heroica Escuela Naval Militar número 701, colonia Presidentes Ejidales, 2ª Sección, en la delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

El titular de a SEDATU, Jorge Carlos Ramírez Marín, convocó a la sociedad a sumarse a la causa, a ser solidarios y donar a favor de  nuestros hermanos de Baja California Sur.

Los donativos  serán recibidos por personal de la SEDATU, de lunes a viernes, de 10 a 15 horas y de 16 a 18 horas, entre los productos que más se necesitan destacan los siguientes: atún, sardina, arroz, frijol, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate y leche en polvo.

También se requiere de artículos de limpieza como jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas, pino; así como artículos para higiene personal, pañales, papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, jabón de tocador y rastrillos.

Cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, trabaja en la zona de desastre con 27 brigadas que se desplazan por los diferentes municipios, para realizar la evaluación de daños en viviendas y ahora se suma con este centro de acopio.

La SEDATU reitera su solidaridad para con los afectados de este desastre natural, al igual que lo hizo el año pasado con varios estados afectados por las lluvias entre ellos Guerrero.

Reacciones:

0 comentarios: