Informanet

1/10/14

Kodak muestra sus más recientes innovaciones tecnológicas en GRAPH EXPO 2014

Ciudad de México a 1 de Octubre de 2014.- Durante su participación en la GraphExpo 2014, Kodak realizó una mezcla de demostraciones de tecnología en vivo, sesiones con expertos e inspiradoras historias de clientes para ayudarles a innovar y hacer crecer sus negocios. La expo que se realizó en Chicago,fue el recinto perfecto para exhibir la innovación tecnológica y nuevas aplicaciones que la empresa ofrece para la impresión comercial, editorial y del empaque.

 

Entre los lanzamientos de productos estratégicos destacan: el KODAK PRINERGY Workflow 6.1, las prensas KODAK PROSPER 6000 y el sistema KODAK FLEXCEL NX para aplicaciones de empaque corrugado, con esto Kodak ofrece una importante lista de tecnología y comentarios de los líderes de pensamiento de la industria.

 

Los impresores de hoy enfrentan complejos desafíos del mercadoPara sobrevivir este panorama siempre cambiante, constantemente tienen que buscar maneras para adaptarse einnovar,” dijo John O’Grady, Director General, Estados Unidos y Canadá y Vicepresidente de Eastman Kodak Company. “Ahora más que nunca, Kodak está comprometida a traer a nuestros clientes –en los mercados de impresión editorial, del empaque o comercial la cartera más completa de productos, soluciones y servicios que les permitirán seguir teniendo éxito y prosperar en el mercado dinámico de hoy. La Graph Expo de este año fue la oportunidad perfecta para resaltar nuestras innovaciones tecnológicas existentes y para exhibir a los clientes dónde están nuestras prioridades hacia el futuro.”

 

Kodak most actualizaciones de productos clave y realizódemostraciones en vivo y virtuales de su amplia cartera de soluciones de comunicación gráfica, flujo de trabajo, pre-prensa y soluciones de impresión. Lo sobresaliente en el stand de Kodak incluyó:

Demostraciones en vivo del platesetter KODAK ACHIEVE T800 que por primera vez mostró sus funciones nuevas de automatización con la opción de unidad de casete único (SCU, por sus siglas en inglés).
Producción de imágenes en vivo de las placas KODAKSONORA XP que no requieren proceso. Las placas SONORA XP Process Free eliminan el paso de procesamiento de la placa así como el equipo y productos químicos de procesamiento. Además de los beneficios ambientales y económicos de ya no usar el producto químico de proceso, hay ahorros en el consumo de agua, residuos y electricidad – con las placas SONORA, los impresores también obtienen la calidad, productividad y capacidad de impresión de las placas procesadas incluyendo mejoras importantes con respecto a las placas que no requieren proceso KODAK THERMAL DIRECT.
Las muestras y demostraciones de la aplicación en vivo de las mejoras de la plataforma de la prensa a color de producción digital KODAK NEXPRESS, incluyendo longitud de pliego de 1 metro y mejoras de la función Dura Coat Mode.
Mejoras importantes al flujo de trabajoKODAK PRINERGY 6.1. Los participantes pudieron observar cómo crece el flujo de trabajo PRINERGY basado en la historia del software de innovación en pre-prensa con una interface mejorada basada en la red y herramientas de fáciladministración de órdenes.
Demostraciones virtuales de las prensas KODAK PROSPER 6000y de la KODAK PROSPER S-Series así como del sistema KODAK FLEXCEL NX para aplicaciones corrugadassistema directo KODAK FLEXCEL y el screening KODAK MAXTONE que incluye funciones que generan impacto en anaquel altiempo de maximizar la eficiencia de producción.
Kodak también participó en actividades con muchos de sus socios de la industria incluyendo a EFI, Konica Minolta, Ricoh y Manroland y muchos más.

 

En  este evento estuvieron  presentes invitados especiales deKodak y  expertos   de    la industria, los cuales ofrecieronconferencias con temas sobresalientes. Entre los oradoresdestacados estuvieron  Join Jim Hamilton, Director del Grupo, InfoTrends, quien presentó su más reciente artículo sobre las innovaciones de la Plataforma KODAK NEXPRESS, el Dr.  JoeWebb y Richard Romano de WhatTheyThink.com quienes estuvieron firmando su libro, This Point Forward, que fue impreso utilizando la prensa KODAK PROSPER 6000C yMarco Boer quien analizó  las últimas tendencias y soluciones de inyección de tinta del mercado actual.

 

Información sobre Kodak

 

Kodak es una compañía de tecnología centrada en imágenes para el negocio. Surtimos hardware, software, consumibles y servicios innovadores a los clientes del sector de la comunicación gráfica, empaque e impresión funcional. También atendemos a los mercados del entretenimiento y de películas comerciales. Con nuestra organización dedicada a la investigación y desarrollo de clase mundial y una amplia gama de productos, Kodak ayuda a los clientes de todo el mundo a crecer, de manera sostenible,  su propio negocio. Para mayor información sobre Kodak, visítenos en kodak.com, síganos en twitter @Kodak o regálenos un Me Gusta en KodakNow en Facebook.

Reacciones:

0 comentarios: