Informanet

2/10/14

Vuelve la ‘Familia Telerín’ con nuevos contenidos

                                 

Vuelve la ‘Familia Telerín’ con nuevos contenidos

Anima Kitchent llega a un acuerdo con laFamilia Moro para producir nuevos contenidos basados en ‘La Familia Telerín’, una marca emblemática en la memoria audiovisual española y latinoamericana.

 

‘La Familia Telerín’ es un hito de la Televisión. La ráfaga infantil “Vamos a la cama” permaneció 12 años en antena y ha sido elegida por los espectadores como la imagen más representativa de la historia de Televisión Española. Además, esta emblemática familia posee un gran reconocimiento y prestigio en países como México, Argentina, Chile o Colombia.

 

Estos son los motivos que han llevado aAnima Kitchent a abordar esta nueva aventura de la mano de la Familia Moro,creadores de la clásica ráfaga que llevó a la cama a varias generaciones. La marca, que se presentará formalmente en Kidscreen 2015, se relanza con un nuevo concepto y una imagen renovada en 3D CGI. Si ‘LaFamilia Telerín’ mandaba a dormir a los niños con la célebre canción “Vamos a la cama”, cada episodio de la nueva serie recreará, a través de Cleo Telerín y sus hermanos, un sueño infantil divertido, emocionante y bello.

La serie, de 52 episodios de 7 minutos, será parte esencial de una estrategia de contenido transmedia formado, además, por 13 videoclips musicales, Apps, libros físicos y digitales y contenido educativo para niños y padres. Cabe destacar que el próximo año se celebra el 50 aniversario de su estreno en televisión. Un hito estupendo para enmarcar el renacer de este clásico contenido.

 

Con apenas unos meses de actividad,Ánima Kitchent cuenta ya con varios proyectos en diferentes fases de desarrollo, contenidos que se irán desvelando en los próximos meses en ferias y mercados comoNATPE, Kidscreen y Mip TV.

 

Ángel Molinero, Director General de Anima Kitchent comenta: “tras la gran experiencia de Vodka y gracias al apoyo de Anima Estudios, la mayor productora de animación de LATAM, hemos arrancado Ánima Kitchent con la enorme ilusión de convertirnos en un referente en el entretenimiento infantil, algo que empezó hace más de cinco años y  que trabajamos cada día por lograr”

Reacciones:

0 comentarios: