Informanet

4/11/14

Modelo y Stella Artois participantes de lujo en Millesime México 2014

Alejandro Ruíz, Guillermo González-Beristáin, Vicente Torres, Pedro Evia, Carlos Gaytán, Ary Taymor y Christina Bravo son algunos de los chefs que ofrecerán un exclusivo maridaje con cerveza


Ciudad de México 4 de noviembre de 2014 Grupo Modelo será parte de la IV edición del exclusivo festival Millesime, la exposición gastronómica más importante de Latinoamérica que contará con la presencia de 30 figuras de la alta cocina mexicana e internacionalEl evento, titulado “CALEIDOSCOPIC” se llevará a cabo los días 4,5 y 6 de noviembre en el Centro Banamex.

Grupo Modelo contará en esta ocasión con cuatro participaciones especiales durante los tres días del festival, los cuales incluyen una barra de cerveza de Stella Artois que se servirá con el famoso Ritual de la Perfección durante los 3 días.

A su vez, Familia Modelo, que incluye Modelo Especial y Modelo Negra, tendrá dos eventos donde se llevarán a cabo una cata a ciegas de cervezas, así como  clases de cocina diarias con reconocidos chefs para aprender a maridar la cerveza negra con chocolate, combinaciones con cocina vegetariana así como un aliado en los platillos picantes.

Pablo Salas de Amaranta en TolucaAlejandro Ruiz de Casa OaxacaGuillermo González-Beristáin de Pangea en MonterreyVicente Torres del restaurante Oca en PolancoPedro Evia de lacocina-laboratorio K’uu’k Olivier Deboise de Imanta en Riviera Nayarit, son algunos de los chefs que demostrarán el arte de combinar y armonizar los sabores de los alimentos y la cerveza.

Uno de los elementos clave de esta participación será la inauguración el día 6 de noviembre del exclusivo restaurante “Sabores Modelo”, el único lugar de Millesime que tendrá maridaje con cerveza y en el quese contará con la presencia de importantes personalidades de la vida empresarial y social mexicana. La exclusiva comida de este día será realizada por los reconocidos chefs Christian Bravo, del Restaurante Restobar de Lima, Perú; CarlosGaytán, del restaurante Mexique de Chicago, uno de los dos únicos chefs mexicanos galardonados con una estrella Michelín; y Ari Taymor del Alma’s Restaurantde Los Ángeles, EEUU, proclamado por la prestigiosa revista Food & Wine como el Mejor Chef Novel del 2014.

Asimismo, Modelo tendrá un espacio especial en el cual las jóvenes promesas de la gastronomía comoOlivier Deboise, Roberto Alcocer, Tomás Fernándezy Abel Hernándezelaborarán platillos para degustar con un maridaje de cerveza.  

“Para Modelo es un verdadero honor poder ser partedel festival gastronómico más importante de nuestro país. Tener la participación de invitados de lujo, así como de nuestros chefs invitados y nuestros expertosson prueba de la calidad premium que caracteriza a nuestras cervezas”, comentó Alejandro Campos,Director de Cervezas Premium de Grupo Modelo.

Millesime, este año bajo el lema CALEIDOSCOPIC, busca rendir homenaje a los diferentes puntos de vista y fusiones de la mejor gastronomía del país.

Síguenos en Facebook y Twitter utilizando el hashtag#vidamodelo.

###

Acerca de Modelo ®

Modelo Especial, es una marca prémium producida por Grupo Modelo que es líder entre las cervezas en lata en México y ocupa el tercer lugar entre las cervezas importadas más populares en Estados Unidos. Es una cerveza tipo pilsner, muy diferente, llena de actitud e imagen.

En 2010 se cambió su imagen. Esencialmente, a la etiqueta de Modelo Especial se le agregó su fecha de creación, 1925, se rediseñaron los emblemáticos leones y se estilizó la palabra "Especial". Así, la nueva imagen de Modelo Especial refleja la fortaleza del león, símbolo de Grupo Modelo, el orgullo que la distingue por su gran calidad, el reconocimiento a una trayectoria de 85 años y una tradición de gran sabor y cuerpo.

Modelo Especial fue la primera marca elaborada y producida por Grupo Modelo, en 1925, año de fundación de la empresa.

 

0 comentarios: