Informanet

20/11/14

Wendy Sulca visitó Guadalajara

Por Héctor Medina Varalta

Guadalajara, Jalisco a 12 de noviembre de 2014.  La famosa cantate Wendy Sulca que se hizo famosa gracias a su talento y a YouTube visitó esta ciudad para dar un concierto y presentar su libro "La verdadera historia de Wendy Sulca. Más allá de la tetita". En perú es muy común decir le voy a dar tetita al niño o niña, que decir lo voy a amamantar o darle pecho. "Estoy muy contenta por estar por primera vez en Guadalajara, anteriormente, en julio visité la ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes. Muchos fans me pidieron que visitara Guadalajara. la gente a sido muy linda, me ha tratado muy bien. Mesiento muy contenta de hacer mi show en Guadalajara."
La joven artista ha visitado Argentina, Chile y ahora en México. Wendy se siente muy agradecida por los fans que siempre la están apoyando. La cantante mencionó que hay muchas personas que la recuerdan con las canciones que se inició como La tetita y La cerveza. Por cierto, esas canciones siempre se las piden en sus conciertos, de hecho, esta vez no va a ser la excepción, ya que el 13 de noviembre va a cantar las canciones con las que se inició en YouTube. También va a intepretar canciones nuevas que a sus 18 años está componiendo
Guerrera desde niña
"Creo-afirmó- que poco a poco se han dado las cosas, quiero mejorar cada día profesionalmente. Estoy por gtabar mi tercer disco con un nuevo proyecto musical que es funcional, algo como el pop, es un proyevto interesante y algo que me identifica."
Wendy recuerda con nostalgia lo que cantaba de niña como la melodía "La tetita", la cual grabó en videoclip. De hecho dicha canción la compuso su mamá. Es una canción muy bonita para su gusto, ya que tiene un mensaje, pues cuando era niña la grabé porque es una canción infantil y también era para difundir la lactancia materna. Por otra parte, la primera vez que cantó este tipo de género como es el pop, fue en un concierto en Argentina, donde unos productores de ese país le propusieron cantar Like a Virgin de Miley Cyrus, lo ensayó y lo cantó en vivo. Le gustó tanto a su público que se puso eufórico. Por lo tanto, se dio cuenta que podía tener también éxito con otro género; fue así que empezó a grabar la canción y el videoclip enel que compuso "Explosión", el cover de Miley Cyrus. También compuso una balada para una telenovela muy conocida en Perú. Fue así como poco a poco empezó a avanzar y ahora quiere escribir sus canciones propias.

0 comentarios: