Informanet

14/12/14

Estrenos en cine...


 TAGS:undefinedEn plena era de "reboots", "remakes" y secuelas innecesarias, no llega una que en cierto modo nos apetece: 'Mad Max'. ¿Motivos? Básicamente porque la firma el autor de la trilogía original, el australiano George Miller. ¿Quien mejor para volver al universo postapocalíptico de Mad Max? y por supuesto reencontrarnos con uno de los anti-heroes por excelencia del cine de acción y aventuras: Max Rockatansky, que en su momento catapultó a Mel Gibson al estrellato.

 TAGS:undefinedEn esta cuarta parte (que podría considerarse precuela), veremos al joven rebelde Max (esta vez interpretado por Tom Hardy 'Locke'), enfrentandose a una sociedad futurista pero totalmente primitiva, donde impera la ley del más fuerte, en este caso de Furiosa (Charlize Theron 'Prometheus'), una poderosa mujer que ha tomado las riendas en este mundo destado en una guerra sin cuartel por agua, combustible y víveres.

La película co-produdida entre Australia y EEUU, llegará en Mayo del próximo año, pero ya  podemos ir saboreando de un salvaje y espectacular trailer (cortesía de Warner Bros Pictures España) que resulta de lo más "hypeante" y sin destrozar el argumento del mismo. 

 

Primer Tráiler de la Comic-Con

 

 TAGS:undefined

¿Acertará Miller con la recuperación de este clásico?¿Tú que crees?


Reacciones:

0 comentarios: