Informanet

14/12/14

LISTOS, 18 AEROPUERTOS DE LA RED ASA PARA ATENDER A LOS USUARIOS EN ESTA TEMPORADA VACACIONAL

Se atenderán más de ocho mil operaciones aeronáuticas
Se prevé un incremento del ocho por ciento en el flujo de usuarios, respecto al año anterior

 

La Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) está preparada para atender a las 18terminales aéreas que la conforman, con elobjetivo de facilitar el tránsito de personasdurante el periodo vacacional que inicia elpróximo viernes 1de este mes.

 

Para esta temporada, se espera un incremento del ocho por ciento en la transportación de usuariosrespecto a diciembre de 2013 y superar las 8 mil operaciones realizadasprincipalmente en vuelos nacionales.

 

Se trata de los aeropuertos de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

 

En materia de suministro de combustibles, ASA espera distribuir y comercializar más de 215 millones de litros durante esta temporada,con lo cual se superaría en aproximadamenteseis por ciento lo operado en el mismo lapsode 2013.

 

Asimismo, se trabaja en vinculación con autoridades del Instituto Nacional de Migraciónen el marco del “Programa Paisano”,instrumento del Gobierno Federal para garantizar el ingreso, tránsito y salida de los connacionales.

 

Con el propósito de evitar contratiempos, ASA recomienda a los usuarios tomar previsionesen el horario para llegar con tiempo suficiente y efectuar el check-in de boletos,documentación de equipaje, así como el abordaje.

Con estas acciones Aeropuertos y Servicios Auxiliares busca garantizar un servicio de calidad y flujo oportuno de pasajeros en sus aeropuertos durante las vacaciones.  

0 comentarios: