Informanet

10/12/14

Pureza de diseño y calidad de audio con TechZone

Diseño minimalista
Tiene amplificador OCL

México D.F. Diciembre, 2014.- TechZone, una división de Ginga Groupmarca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, presenta sus nuevas bocinasTZ14SP2.1-02.

De formas puras y diseño minimalista, estas bocinas de TechZone están construidas con un amplificador OCL, lo que maximiza el sonido para ambientar la habitación, oficina o el lugar donde se coloquen.

Son totalmente compatibles con cualquier reproductor de audio y gadgets con entrada de 3.5 mm como computadoras de escritorio y laptopsreproductores de CD, mp3, smartphones, tablets, etc.

Las bocinas TZ14SP2.1-02 de TechZone ofrecen una potencia de salida de 6W + 1WX2 y una respuesta de frecuencia de 60Hz - 20KHZ.

 

Para más información, visite la página www.techzone.com.mx y únasea sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Disponibilidad:

La más completa línea de audio está  disponible en las 25 tiendas Ginga del país, tiendas departamentales y almacenes de prestigio.

 

Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

Reacciones:

0 comentarios: