Informanet

6/1/15

Kodak presenta su línea de productos de consumo en el CES 2015

La compañía vuelve a participar en esta reconocida exposición con muchas novedades

en diversas áreas.

 

ROCHESTER, N.Y., 5 de Enero de 2015 – Después de tresañosKodak regresa aCES (Consumer Electronics Show) que se realizará del 6 al 09 de enero de 2015 en la ciudad de Las Vegas. La compañía estará presentando en su stand (#21818 South Hall 1),  una amplia gama de innovadores soluciones y productos de consumo.

 

Entre los principales productos que se presentarán en la edición 2015 del CES se encuentran un Smartphone KODAK, así como también una línea de auriculares. En el área de productos fotográficos, la compañía presentará una línea de cámaras digitales Kodak PIXPRO y videocámaras. Esto incluye lanueva cámara de activación KODAK PIXPRO SP360, que ofrece una perspectiva de 360 grados.

 

Kodak tiene una de las marcas más poderosa del mundo ytenemos la intención de renovarla para expandir nuestro negocio de consumo y generar un gran crecimiento la compañía” destacó Steven Overman, Presidente, de la División de Consumo para Film & Director de Marketing de Kodak. Lhistoria de amor alrededor del mundo con los Momentos Kodak ha durado más de un siglo, por eso, a partir de este legado, la compañíapresenta hoy una amplia gama de productos de consumoconfiables, accesibles y fáciles de usar” agregó el ejecutivo.

 

Entre otros productos destacados, Kodak exhibirá su nuevoKiosco KODAK Picture y la aplicación Mis Momentos Kodak para realizar impresiones y otros productos desde los dispositivos móviles. Además, introducirá el sistema de video y monitoreo para bebés, incluyendo el nuevo KODAK CFH-BVA10, que ganó un prestigioso premio a la Innovación.

 

 

 

 

Asimismo, Kodak exhibirá otros nuevos productos:

 

Almacenamiento de media y flash drivers
Etiquetas de fotos de Correo, pegatinas y otros artículos especiales de imagen de papel
nea completa de baterías y cargadores para los teléfonos inteligentes y tablets.
Accesorios y equipos relacionados con la fotografía, incluyendo binoculares, estuches de cámaras fotográficas ylectores de tarjetas de memoria.

 

###

 

Acerca de Kodak

Kodak es una compañía de tecnología de imagen. Ofrece directamente y a través de asociaciones con otras empresas innovadoras - hardware, software, consumibles y servicios a los clientes de artes gráficas, impresión comercial, packaging, pantallas electrónicas y productos de consumo. Con nuestra capacidad de I + D, la cartera de soluciones innovadoras y una marca de confianza, Kodak ha ayudado a clientes de todo el mundo crecer de forma sostenible y disfrutar de sus vidas. Para obtener información adicional acerca de Kodak, visite nuestro sitio web kodak.com, o síganos en Twitter @Kodak, o Facebook en KodakNow.

(Kodak y Kodak Momentos son marcas comerciales de Eastman Kodak Company.)


0 comentarios: