Informanet

15/1/15

LINEUP 4K ULTRA HD DE LG OFRECE COLORES NITIDOS, DISEÑO MEJORADO Y MÁS FUNCIONES

Presentando el más diverso Line up Ultra HD en CES 2015,

LG cuenta con TV 4K diseñados para satisfacer todas las necesidades

 

Enero, 2015 - LG Electronics (LG) dió a conocer en CES 2015su linea de televisores 4K ULTRA HD. Esta es la primera oportunidad para que el público pueda ver por primera vez  la colección completa de televisores 4K Ultra HD de LG para el año 2015.

 

Nombrado por la Asociación de Electrónica de Consumo como el "4K Ultra HD socio del International CES 2015," LG hará una demostración de la reproducción del excelente color de su serie ColorPrime que produce un mayor realismo y profundidad, ya sea con Wide Color o con tecnologías Quantum Dot LED.

 

Los televisores 4K ULTRA HD de LG con tecnología Wide Color LED, hacen su debut en el CES 2015, estas utilizan diferentes LEDs basados en fósforo para mostrar una mayor profundidad de color e imágenes más realistas. LG también revelará por primera vez en la historia sus televisores 4K ULTRA HD con tecnología Quantum Dot, las cuales ofrecenuna alta precisión de color, junto con un aumento del 30 por ciento en la gama de colores.

 

Los televisores 4K Ultra HD de LG cuentan con unaexcepcional resolución (3840 x 2160) con paneles In-Plane Switching (IPS) 4K. Estas pantallas mejoran la intensidad del color de las imágenes a casi una calidad original permitiendoángulos de visión amplia. La tecnología de LG True Black Control define el contraste y crea negros más profundos y oscuros. Éste 2015, LG trae una nueva característica de Natural Color que minimiza los errores de reproducción del color mientras Contrast Optimizer maximiza el contraste de color y brillo.

Además de la excelente calidad de imagen, el nuevo concepto Ultra Slim de LG, que se ha integrado en el tan elogiado diseñoCINEMA SCREEN, es un factor importante en las capacidadesde la TV. Hermosa, con bisel delgado, apariencia perfecta y limpia crea un paquete convincente, donde incluso la parte posterior de la TV ha sido diseñada para dar un toque moderno a prácticamente cualquier decoración interior.

 

Cinco de los modelos de televisores 4k Ultra HD de LG vienen equipados con un multi-channel ULTRA Surround System, desarrollado en colaboración con los expertos de audio Harman / Kardon. Sonido profundo, exquisito y poderoso está garantizado para mejorar aún más el nivel de inmersión del espectador. Los muy pensados altavoces diseñados con visión de disparo  son compactos pero eficaces. Y como novedad paraeste 2015, la gama alta de la serie UF9500 cuenta con unAuditorium Stand integrado, diseñado para reflejar y centralizarel sonido para un máximo rendimiento.

 

La actualización de la plataforma inteligente patentada de LGwebOS 2.0, es aún más fácil de usar que su predecesor, permitiendo a los usuarios explorar todo el potencial del sistema de forma intuitiva. El tiempo de arranque se ha reducido hasta en un 60 por ciento y la conectividad a dispositivos externos es aún más fácil que antes. Además, los usuarios pueden personalizar sus propios menús en la barra para una experiencia más personalizada.

 

LG también ha integrado su sofisticado algoritmo 4K Upscaler para mejorar la resolución en su linea de televisores 4K Ultra HD para la reproducción de SD, HD y contenido Full HD cercaa una calidad Ultra HD en imágenes de calidad. Además, el 4K High Efficiency Video Codec (HEVC) decodificador compatible tanto con 30p y 60p contenido 4K, desde dispositivos externos, ayudando a asegurar que los televisores LG serán compatibles con las futuras normas de transmisión Ultra HD.

 

"Los televisores 4k ULTRA HD de LG están diseñados para ofrecer una experiencia visual sin igual en la industria de la televisión", dijo In-kyu Lee, Vicepresidente Senior y Jefe de la División de TV y Monitor en LG Electronics Home Entertainment Company.

 

"La impresionante calidad de imagen se basa en nuestra última serie ColorPrime para una verdadera y excepcional experiencia de entretenimiento en casa."

 

Los visitantes al stand de LG en el CES 2015 (Las Vegas Convention Center, Hall Central # 8204) tendrán la oportunidad de ver impresionantes televisores 4K ULTRA HD de LG con sus propios ojos.

 

 

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company

LG Electronics Home Entertainment Company es un líder fabricante global en televisiones, monitores, pantallas comerciales, sistemas de audio y video, computadoras personales y sistemas de seguridad. La compañía constantemente supera los límites de la tecnología para crear dispositivos con múltiples características con diseños estilizados que cumplen con las necesidades de los consumidores en todo el mundo.  Los productos de consumo de LG incluyen televisores CINEMA 3D Smart TV, televisores OLED, monitores IPS, sistemas de cine en casa, reproductores Blu-Ray Disc™, autoestéreos, mouse scannersy dispositivos de almacenamiento externo. Los productos comerciales de LG incluyen señalización digital, sistemas de videoconferencia y cámaras de seguridad IP.

0 comentarios: