Informanet

14/7/09

El trío perfecto para las mujeres precisas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La calidad de los relojes suizos Mondaine hace una distinción para ellas con su modelo de correas intercambiables, de nombre Aura.

Cuando el tiempo transcurre rápidamente, buscamos un reloj que nos permita estar al tanto del incesante tic, tac, y que además nos provea de la precisión que el agitado día a día nos exige, sin importar la temporada del año o incluso si es de día o de noche.

Mondaine se ha distinguido a lo largo de los años por sus delicados movimientos de cuarzo suizo que acompañan diseños inconfundibles a simple vista. Como este versátil modelo análogo para dama que tiene tres correas de piel en colores blanco, negro y rojo para intercambiarlas según la ocasión.

La facilidad de lectura es otra característica que complementa la calidad comprobada de la marca oficial de la red ferroviaria en Suiza, que ostenta su lema mundial: “EL MEJOR RELOJ DEL MUNDO ES INÚTIL SI NO PUEDES LEER LA HORA”.

Para que no quede duda de lo anterior, Mondaine ha patentado su carátula y el segundero rojo que acompañan a millones de personas en sus recorridos por el país helvético en más de 3,000 estaciones de tren. Por si todo esto no fuera suficiente, el prestigiado sello Swiss Made resalta en todas sus piezas.

El precio promedio al público del modelo “Aura” para dama de MONDAINE es de $2,900.00.

Los relojes MONDAINE se encuentran a la venta en Sanborns y Joyerías de prestigio.

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: