Informanet

14/7/09

IMSS Mexicali, doble campeón en béisbol de Williamsport

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

La Liga del IMSS de Mexicali, Baja California se impone como doble campeona nacional, luego de conquistar los títulos en las categorías, “Grande” (17 y 18 años) y “junior” (13 y 14) en la actual competencia del año 2009 del Programa de Ligas Pequeñas de Béisbol de Wiiliamsport, informó el licenciado Sergio Guzmán Cortes director regional del centro, sur y sureste de México.

Así en calidad de Bi campeona, el IMSS Mexicali, como representante de las ligas y del béisbol infantil y juvenil de México, asistirá a las series Latinoamericanas de esas categorías “Grande” y “Junior” y en caso de adjudicarse el titulo avanzara a la serie mundial en cada de ambas categorías, añadió el directivo de Williamsport.

En la división de los 13 y 14 años, la Liga del Imss Mexicali participa en la Serie Latina que se realiza desde este martes 14 y hasta el 22 de julio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León con la asistencia de las 12 ligas campeonas de diferentes países de nuestro continente.

Asimismo en la categoría de 17 y 18, el IMSS asistirá a la serie Latinoamericana que tendrá lugar en la población de Maracaibo Venezuela del 19 al 28 de julio.

El IMSS Mexicali se impuso como campeón nacional de la categoría grande al derrotar a la Liga Beyota de Nogales Sonora por 9 a 8 carreras, en la final de la serie nacional de la especialidad celebrada en esa región sonorense, donde en un reñido juego se levantó para quitarse la blanqueada de 8 – 0, dar la voltereta y arrebatar el triunfo y título.

Enseguida, jóvenes peloteros del IMSS Mexicali, de 13 y 14 años se adjudicaron la corona al vencer a los saraperitos de Saltillo por 4 carreras a 1 en la final de la serie nacional de esta división que tuvo lugar en las ciudades de Saltillo Coahuila y Monterrey Nuevo León.

De esta manera, el Béisbol se impone como alivio para el IMSS tras aquel trágico accidente en la Guardería ABC de Hermosillo Sonora, con la relevante satisfacción que dan a la institución jóvenes beisbolistas de Mexicali con la conquista de importantes títulos nacionales y con las aspiraciones de la corona Latina y Mundial.

Como también, la liga Oriente de Nuevo Laredo Tamaulipas que conquistó el campeonato de la serie nacional de categoría “Menor” (9 y 10 años) y competirá en representación de las ligas de México en la Serie Latinoamericana que se realizará en Aguadilla Puerto Rico en el mes de agosto.

Finalmente, la otra liga campeona nacional hasta el momento en el programa 2009 del béisbol de Williamsport es la Sabatina de Puebla que se adjudicó el título en la serie nacional de categoría Señor (15 y 16 años) al hacer su debut y derrotar en la final a la experimentada liga Sector Pesca ahora ex campeona del 2008, anuncio Sergio Guzmán Cortes.
Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

0 comentarios: