Informanet

14/7/09

Mexicali Campeón

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet
Obtiene el derecho de representar a las ligas de México en la Serie Latina que se inicia en Monterrey a partir del 14 de julio, para esta serie ya están confirmados siete países.

En la Serie Nacional de Ligas Pequeñas en la Categoría Junior para jugadores de 13 y 14 años la Liga IMSS de Mexicali resulto campeón al vencer a la Liga Saraperitos de Saltillo 4 carreras a 1
en Cerrado partido.

La Liga IMSS de Mexicali presionó todo el encuentro ya que se fue arriba en la pizarra desde el primer capítulo anotando Antonio Pantoja la de la quiniela impulsado por el tercera base Julio Espinoza, en esta entrada reventaron al pitcher inicialista de los Saraperitos Oscar Ruiz que no pudo sacar ni un out.

Vuelven a la carga con dos más en la segunda entrada más que nada producto del descontrol del relevista Víctor Benítez que enfrento a 8 bateadores en ese capítulo. Saraperitos intento regresar también en la segunda entrada anotando la única carrera que anoto en el encuentro ya que Daniel Rosales pitcher de Mexicali cerró la puerta.

Los cachanillas anotaron la del amarre en la sexta entra anotada por Antonio Pantoja el jugador más valioso de los campeones.

IMSS de Mexicali 4
Liga Saraperitos 1

Pitcher ganador: Daniel Rosales 6 1/3, 1C, 7H, 5K,1B, SALVAMENTO de Joshua Méndez

Pitcher derrotado: Oscar Ruiz 1/3, 1C, 2H,1B, relevo de Víctor Benítez y Adolfo Arraiga

Tirilla:
IMSS de Mexicali 12000 10
Saraperos 0100000

<<<regresar/home

0 comentarios: