Informanet

20/9/09

Cayó el invicto Cuba, gana Italia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* Y otra vez pierde México
* Ante China Taipei 1 - 0
* Día de sorpresas en la Copa del Mundo


VERONA, Italia, (sept. 18).- Todo un día de sorpresas ha sido este viernes 18 al jugarse la quinta jornada de la segunda ronda de la XXXVIII Copa Mundial de Beisbol IBAF de categoría mayor que se desarrolla en varias localidades de Italia y Holanda.

La primera sorpresa, la selección de Cuba cayó frente a su similar de Puerto Rico 5 carreras a 2 dentro del grupo F y así perdió su calidad de invicto en todo el torneo con su primera derrota, para quedar aun como líder con 4 ganados 1 perdido al igual que la novena portorriqueña.

Segunda, el anfitrión Italia consigue su primera victoria en la competencia al vencer 6 carreras a 4 al representativo de Japón, precisamente el país doble campeón del clásico mundial que se encuentra en 6º lugar del grupo G con solo un juego ganado y cuatro derrotas, mientras que Italia es último con 1 ganado 3 perdidos y un juego pendiente.

Tercera, otra vez perdió la selección mexicana dirigida por el manager Enrique Che Reyes, ahora ante la novena de China Taipei por la mínima diferencia 1 – 0 en un atractivo duelo de pitcheo, juego celebrado en esta localidad italiana que se extendió hasta 10 entradas. China que ha venido en ascenso en esta segunda ronda se afirmó como sub líder del grupo G con 4 ganados y solo una derrota de ayer ante Estados Unidos. El tricolor de México, a su vez pone su marca en 2 victorias 3 derrotas.

Solo con un wild pech en el cierre de la 10a entrada el corredor chino Chia Hao logró entrar a Home para anotar la única carrera del juego que dio el triunfo a Taiwan 1 – 0 sobre México. Se acreditó la victoria Yu Ching Lin, y la derrota fue para Arturo López quien en relevo de Oscar Rivera en la 7ª saco 8 outs de manera perfecta, el lanzador abridor de México Oscar Rivera lanzó 6 dos tercios con 4 imparables admitidos, regalo una base y recetó 11 ponches.

Al continuar su participación, este sábado 19 de septiembre, nuestro equipo tricolor se enfrenta a Estados Unidos, líder invicto del grupo G en la ciudad de Vicenza a las 20.00 horas locales y 13 de la ciudad de México.

Más aún, el seleccionado de Venezuela después de tres derrotas consecutivas en esta segunda ronda, hoy regresa a la senda triunfal y derrotó a Corea del sur 4 carreras a 1, dentro del grupo F. donde ambos países van iguales con 2 ganados y tres perdidos.

Solo la selección de Holanda se mantiene invicto en la segunda ronda luego de que hoy blanqueó 6 carreras a 0 a Gran Bretaña, para adjudicarse así el liderato del grupo F, con 4 ganados sin derrota, y dejar a Cuba en 2º sitio con 4 – 1 junto con Puerto Rico.

En el grupo G, el representativo de Canadá apaleó a la novena de Antillas Holandesas 19 carreras a 2 en solo seis entradas y se afirma solo en 4º lugar con 3 victorias y 2 derrotas. Y en toro resultado del grupo F, Nicaragua se impuso a España 9 – 5.

<<<regresar/home

0 comentarios: