Informanet

20/9/09

Los Caddies Corona estarán en el Bosque

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La cuarta etapa de la Gira el lunes 28 y martes 29.

LEÓN, Guanajuato, a 20 de septiembre de 2009.- La próxima semana continuará la actividad en la Gira de Caddies Corona, Caddie hoy, mañana Pro. La cuarta etapa de las cinco que fueron confirmadas, se celebrará el lunes 28 y martes 29 de septiembre, en El Bosque Country Club, en esta ciudad guanajuatense.

“Tener una etapa en la sede del Mexico Open presentado por Corona Light es para nosotros un gran honor”, explicó Esteban Galván, socio de la empresa que organiza esta gira. “Algunos caddies ya lo conocen porque, o intentaron calificar, como los casos de Trinidad Yáñez y José Luis Castillo, o porque fueron a caddear. La impresión general es que se trata de un magnífico diseño y que será una dura prueba”, terminó de decir Galván.


Trinidad Yáñez, de Juriquilla.

Por su parte, Lorena Succar, Directora Administrativa de El Bosque, declaró que “estamos muy contentos por la forma en la que hemos iniciado. Primero, con un Mexico Open que superó todas las expectativas y ahora con el apoyo a esta Gira de Caddies, que nos parece una gran idea y de la que vemos que surgirá el talento. Por ello, invitamos a todos los caddies a que vengan a León para que jueguen en donde extraordinarios golfistas lo hicieron apenas hace unas semanas”.

El Comité Organizador ha seleccionado al Hotel Enterprise Inn como sede oficial de la etapa, con objeto de que los caddies que participen en el torneo cuenten con un hospedaje a precios accesibles. “La tarifa que nos ofrecieron es muy baja y tiene la ventaja de que pueden compartir cuarto hasta cuatro personas”, informó Galván. “Esto lo hacemos para apoyarlos y que gasten lo menos posible”.

Como en cada etapa de esta primera temporada, la bolsa garantizada es de $100,000, de los cuales el ganador se lleva $20,000. Pasan el corte 20 y empates y, además, hay cuatro premios al mejor O’Yes, de $1,000 cada uno.


Roberto Camarena, del Campestre de Aguascalientes.

“Todavía no está nada decidido”, informó Galván. “Faltan dos etapas y cualquiera se puede meter a la lucha por los tres lugares que otorga la PGAM para jugar la temporada completa de la Gira Negra Modelo 2010, que es lo que todos nuestros caddies buscan alcanzar”, finalizó Galván.

Después de los tres primeros torneos, los líderes de la Lista de Dinero son Trinidad Yáñez, de Juriquilla, Roberto Camarena, del Campestre de Aguascalientes y Oswaldo Cruz, de Tres Marías. Muy cerca están Anselmo Pacheco, de Chiluca, José Luis Castillo, de Coral y Gerardo Hernández, del Campestre de Celaya.


José Luis Castillo, de Coral.

El Bosque abrió sus puertas en la primera semana de septiembre para recibir el Mexico Open presentado por Corona Light, torneo que pertenece a la Gira Nationwide y en el que jugaron 34 golfistas mexicanos, hecho inusitado en un torneo oficial del PGA Tour.

CALENDARIO RESTANTE 2009*

LEÓN:
EL BOSQUE COUNTRY CLUB, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE
QUERÉTARO:
CLUB DE GOLF BALVANERA, 19 Y 20 DE OCTUBRE

<<<regresar/home

0 comentarios: