Informanet

25/11/09

Gimi introduce al mercado mexicano sus nuevas tablas de planchar

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Antiguamente el uso del término - tabla de planchar - era literal pues el soporte utilizado no contaba con patas ni ningún tipo de estructura, en aquel entonces se colocaba un tablero detenido entre el respaldo de dos sillas o simplemente se apoyaban el las mesas de las cocinas para poder alisar las prendas.

Las tablas tal como las conocemos en la actualidad no llegaron hasta la época victoriana y desde aquel entonces se han inventado infinidad de formas y tamaños adecuados a las necesidades de cada persona.

Gimi, marca líder en tendederos y tablas de planchar en la unión europea, introduce al mercado mexicano dos modelos que indudablemente facilitarán esta ardua labor, pero aún más importante te ayudarán a asumir una correcta posición de planchado gracias a que la altura se puede ajustar a tus necesidades.

Para planchados frecuentes Gimi presenta su tabla “Prestige Drop” con un tablero más grande (122 x138cm) para planchar cómodamente prendas de todos los tamaños, bastidor inferior ajustable de acero en color blanco, una rejilla en la que se puede ir colocando la ropa, además de base para colocar la plancha y soporte para que el cable.

Para muchas personas la funda puede ser algo secundario, pero Gimi cree que es importante embellecer los objetos de uso común y de esta manera las tareas cotidianas convertirlas en algo un poco más atractivo. Bonita, alegre y refinada es la funda de “Prestige Drop” fabricada de 100% algodón con un estampado de fresas.

“Junior Drop” es la otra propuesta de Gimi, una tabla mediana (110 x 33cm) para todas aquellas personas que tienen espacios un poco más pequeños y no tienen tanta ropa que planchar, con bastidor inferior ajustable de acero y base cromada para plancha en color blanco, funda 100% algodón estampada con limones.

Las tablas de planchar de Gimi, las puedes encontrar de venta en Tiendas Zürich y Home and More. “Prestige Drop”, tiene un precio de $1,216 y “Junior Drop” $823.

<<<regresar/home

0 comentarios: