Informanet

25/11/09

La barranca musicalizará en vivo “El fantasma de la ópera”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Organizado por la Cineteca e Interferencia 7DIEZ AM, del Instituto Mexicano de la Radio.

La Barranca, uno de los grupos mexicanos de rock más propositivos de la historia reciente, musicalizará en vivo la película El fantasma de la ópera (Estados Unidos, 1925), de Rupert Julian, dentro del ciclo BandaSonoras: cine mudo a ritmo de rock, organizado por la Cineteca Nacional e Interferencia 7DIEZ AM, del Instituto Mexicano de la Radio

El clásico silente protagonizado por Lon Chaney, basado en la novela de Gaston Leroux, se presentará en la Sala 3, Fernando de Fuentes, de la Cineteca en tres horarios: 16:30, 18:45 y 21:00 horas. Por primera vez en BandaSonoras, los boletos pueden conseguirse en preventa.

La Barranca ofrecerá este sábado música inédita creada especialmente para la ocasión. La agrupación, creada en 1995 por el cantante y guitarrista José Manuel Aguilera y el bajista Federico Fong, fue inspirada por proyectos tan disímiles como King Crimson, Buena Vista Social Club y Radiohead, siempre en constante búsqueda de una identidad y referencias mexicanas. Entre sus discos se encuentran El fuego de la noche, Tempestad y Rueda de los tiempos. Se han presentado en diversos foros de México, Estados Unidos y Europa.

<<<regresar/home

0 comentarios: