Informanet

25/11/09

Veracruz “A” campeón invicto en béisbol supermaster

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

+ Tamaulipas, sub campeón

VERACRUZ, Ver.- La selección A de Veracruz domino invicto en toda la competencia y se adjudicó el título el campeonato nacional de Béisbol en la categoría supermaster (para jugadores mayores de 50 años) que se desarrolló en esta población, donde se impuso en la final a la novena representativa de Tamaulipas, por 8 carreras a 1, y así cayó el telón del programa 2009 de la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE).

Con información del jefe de ampayeo de la FEMEBE Antonio Calderón, el seleccionado A veracruzano como anfitrión y creador de este campeonato para mayors de 50 años de edad, domino desde la primera ronda eliminatoria entre las 12 selecciones participantes, y se afirmó en la segunda fase al apuntarse tres victorias más y redondeó como campeón nacional invicto al vencer en la final a Tamaulipas.

En la primera ronda, Veracruz A se impuso 5 - 0 a Tlaxcala, 4 – 0 a Chihuahua, 3 -1 a Puebla, 10 -0 a Hidalgo y 5 - 0 a Tamaulipas, para calificar en primer lugar del grupo A. siguió con su racha triunfal en la segunda fase en la que derrotó a Sinaloa 2 -1, a Puebla 3 -0, y a la novena del Distrito Federal 4 – 1, para afirmarse como líder absoluto del grupo 1 como finalista.

La selección de Tamaulipas por su parte, avanzó a la final como líder del grupo 2, con dos ganados y un perdido en la segunda ronda, le pegó a La Laguna 11 - 4 que termino como líder invicto en la primera fase, derrotó a Chihuahua 5 - 4 y cayó 2 -1 ante Veracruz B. y al perder en la final ante Veracruz se quedo como sub campeón nacional.

En segundo lugar de los grupos 1 y 2 calificaron en la segunda ronda las selecciones de Sinaloa y La Laguna respectivamente, con 2 ganados un perdido cada una, pero al no realizarse en partido por el 3º y 4º lugares, en la definición por menos carreras recibidas de manera extra oficial Sinaloa con 8 queda en 3º y La Laguna en 4º con 14.

Próximamente, la clasificación general oficial.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

0 comentarios: