Informanet

9/2/10

Skagen un lujo accesible

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México DF, a 8 de Febrero de 2010.- El CEO de la marca relojera Danesa Skagen, Steen Albrechtslund, visitó por primera vez nuestro país para conocer más de cerca el mercado mexicano en el que los relojes de la firma se comercializan desde el 2007. “Por su importancia, México fue el primer país de Latinoamérica en el que se introduce la marca y es la plataforma para entrar a los demás países de la región.” comentó Steen.

La firma relojera Skagen que nace en Dinamarca, con los paisajes naturales de su ciudad de origen como fuente de inspiración, e inician su posicionamiento en EEUU vendiéndose en tiendas departamentales. Para el año 2009 cumplen 20 años en el mercado mundial, con oficinas en EEUU, Hong Kong y Dinamarca.

Para los creadores de Skagen, la clave está en el diseño puro y minimalista, que no requiere de explicaciones y convierte a cada pieza en una parte intrínseca de quien la porta, íntimo placer que además resulta ser un lujo accesible – punto clave del éxito internacional de la marca – y que permite a las personas tener accesorios que realmente formen parte de ellos.

A diferencia de las piezas ostentosas, brillantes, a veces hasta escandalosas, que casi gritan: “¡mírame, aquí estoy!”, con sus diseños, los relojes Skagen buscan volver a conectarse con la pureza, lo real, destacando también la importancia de la alta calidad y la ingeniería avanzada que les da el título de piezas de precisión y les brinda la confianza de ofrecer garantía ilimitada en todas sus piezas.

“El mundo entero ha pasado por momentos complicados y ahora estamos en tiempos de cambio, de reflexión e introspección rescatar lo auténtico, volver a lo esencial es la tendencia: trazos limpios y definidos, minimalismo cálido, precisión y pureza, son características muy bien recibidas en otros ámbitos del diseño y cada vez más apreciadas en el mundo relojero”, comentó Steen, “creemos que el mercado mexicano recibirá con agrado esta tendencia.

Skagen cuenta con seis colecciones (Steel, Titanium, Performance, Leather, Studio y Diamonds) que reflejan creatividad y buen gusto plasmados en l modelos que se caracterizan por ultradelgados, extraligeros, hipoalergénicos, anticorrosivos, resistentes al calor, y el cuidado exhaustivo en su diseño.

regresar/home

0 comentarios: