Informanet

9/2/10

Una mágica manera de ver el tiempo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

México DF, a 02 de Febrero del 2010.- O.d.m. se enorgullece de presentar la última generación de su tan famoso reloj, ganador de numerosos premios, Pixel, una mejorada versión más fácil de utilizar gracias a su cierre magnético, los dígitos se pueden leer en cualquier condición de iluminación al integrar lo último en tecnología en su pantalla - Pelikon SmartInkSM -, cuenta con un diseño más estilizado con refrescantes curvas y un elegante color negro que combina a la perfección en el armario de cualquier mujer que gusta de la moda, su nombre Pixel Daze.

Pixel Daze, más que un reloj es un accesorio mágico, al pulsar el botón lateral es como si se agitara una varita mágica, inmediatamente ante tus ojos aparece la hora y la fecha en deslumbrantes colores que resaltan sobre la gran pantalla negra de casi 180°, seguido de una divertida animación de un baile funky.

Tres modelos diseñados para diferentes estilos u ocasiones, conforman la colección Pixel Daze, primero encontramos la versión básica diseñada para portarse todos los días y con cualquier outfit, teniendo como toque distintivo dos cristales swarovsky en el pulsador. Con piedras brillantes incrustadas en el brazalete se encuentra el más lujoso ofreciendo un sofisticado y elegante aspecto. Más juguetón con un toque de glamur, es la versión que toda fashionista desea con una flor en la parte superior del brazalete.

El Pixel Daze de o.d.m. te dará una mágica sensación de alta moda, una pieza artística, sofisticada, que muestra su belleza, glamour y una mágica manera del ver el tiempo. El Pixel Daze, en sus tres versiones se encuentra de venta en Palacio de Hierro, Liverpool y relojerías de prestigio.

regresar/home

0 comentarios: