Informanet

9/2/10

Presenta MSI la nueva Netbook Wind U135 en su Edición Conmemorativa en Ventas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Batería de larga duración de 7 horas y peso de 1.2 kg

México, DF., 4 de febrero, 2010.- MSI, presenta en México la nueva Netbook Wind U135 en su edición especial conmemorativa en ventas.

La nueva Wind U135 cuenta con características sobresalientes tales como: mayor rendimiento, 4 opciones de colores con un diseño exquisito (trendy blue, cherrey red, wind dancer black & refined silver), peso de 1.2 kg., estilo de teclado de Chiclet, grand touchpad, larga duración de batería, aproximadamente 7 horas; y lo último de Intel® Atom™ Processor N450.

La creación de la netbook Wind tuvo gran aceptación y éxito, se clasificó como la Top Netbook más querida y vendida en todo el mundo, un Best Sellers, ahora MSI celebra Un Millón de unidades vendidas de MSI Wind en el Mundo. A través de su edición especial conmemorativa Wind U135, MSI da gracias al mutuo reconocimiento entre los usuarios de diferentes partes del mundo.

MSI continua con su misión de ofrecer la mejor tecnología a través de diseños innovadores, alto nivel tecnológico para satisfacción de los usuarios y al canal le brinda oportunidades reales de negocio, productos de gran aceptación, exitosos y con respaldo de una marca de posicionamiento y reconocimiento global.

El mercado demanda productos de innovación, que vayan con la tendencia de movilidad y en este rubro MSI tiene el primer lugar.

Visite http://www.msi.com/html/popup/NB/u135/u135.swf
Para mayor información sobre la Edición Conmemorativa MSI Wind U135 e información de programa de canales contacte a: aida.hernandez@msicomputer-com.mx Tel. 52 (55) 51 19 51 26.

Acerca de MSI
MSI es una empresa taiwanesa con más de 26 años de experiencia, líderes en la fabricación de componentes y sistemas completos de cómputo como: notebooks, motherboards y tarjetas de video, entre otros. Cuenta con 26 sucursales a nivel mundial. La oficina de representación en México opera desde hace cuatro años, brindando asistencia técnica, comercial y marketing. http://www.msicomputer.com.mx/ ; http://www.msimobile.com/

regresar/home

0 comentarios: