Informanet

21/4/10

Hacer negocios nunca fue tan placentero

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Servicio y comodidad excepcional para huéspedes VIP


Ciudad de México. Abril de 2010 – St. Isidro Corporate Housing, el exclusivo e innovador concepto de larga estadía para el ejecutivo contemporáneo, en un esfuerzo por sobrepasar las expectativas de servicio de sus clientes, presenta el concepto “Servicio a la medida” que invita a sus huéspedes a despreocuparse y descansar después de su jornada laboral lejos de casa, sintiéndose en un ambiente cordial y ejecutivo.

El “Servicio a la medida” de St Isidro, como su nombre lo indica es precisamente eso, a la medida, ya que cada uno de los huéspedes posee exigencias y necesidades distintas que pueden ir desde las más básicas como servicio personalizado de compra de alimentos, tintorería, servicio de chofer las 24 horas hasta las más especificas como por ejemplo la modificación del planograma de los departamentos obedeciendo gustos y/ o funcionalidad.

Sentirse en casa durante un viaje de negocios prácticamente resulta imposible. St Isidro se vale de herramientas efectivas y sobre todo de un equipo humano profesional los cuales se esforzaran en todo momento por convertir esos días o meses, en experiencias de confort y descanso.

Acerca de St. Isidro Corporate Housing.

Nace de la visión por ofrecer un servicio diferente y de primer nivel a huéspedes ejecutivos que busquen hospedarse por largas temporadas generalmente por motivos de trabajo y/o negocios.
St Isidro Corporate Housing ofrece un concepto único en México con departamentos amueblados de van de los 60 a 130 M2, completamente equipados para el confort de sus huéspedes.

St Isidro Corporate Housing se ibica en San Isidro #63 Col. Reforma Social, Delegación Miguel Hidalgo, 11650, México D.F., Tel. +52 (55) 5003-9000

info@stisidro.com

regresar/home

0 comentarios: